Noche circense en MasterChef

Publicado el 4 de mayo de 2018

Volvemos una noche más de domingo con un nuevo programa de MasterChef 6, esta vez con un toque circense: la prueba de exteriores será en el Circo del Sol en Sevilla! Pero antes de viajar a ese espectacular escenario, los aspirantes deberán memorizar una de las recetas del ‘Manual del aspirante a chef’ y el reto será reproducir exactamente ese plato de memoria. Jorge vendrá con un de sus platos y les dará ánimo contándoles su experiencia disfrutando de su premio en la Basque Culinary Center.

Como os he dicho al principio del post, para la prueba de exteriores viajamos a Sevilla. Allí aproveché para visitar a mis amigos de Exvotos y la diseñadora de trajes de flamenca Rocío Peralta. En el Circo de Sol los concursantes se van a a dejar la piel pero el resultado puede que no sea el que esperan… aún siempre ir a Sevilla es una maravilla!

Ya sabéis que preocupo mucho por el medio ambiente y por eso me encanta que este año nos hayamos propuesto enseñar a los aspirantes que lo principal es consumir productos de temporada y proximidad, además de saber gestionar los alimentos sacándole el máximo provecho. En la prueba de eliminación, deberán trabajar con las mondas de las verduras, los restos de pescado y hasta lo que sobró en las ollas tras cocinar en las dos pruebas anteriores. Los aspirantes convertirán estos desperdicios en dos platos de auténtico chef y Pepe se pondrá la chaquetilla para cocinar, no sabéis lo buenísimo que estaba su plato!

Os dejo como siempre los créditos de mi vestuario:

MISTERYBOX
Camisa ZAHIR
Pantalón COLOUR NUDE
Zapatos LODI
Pendientes 3 EN ASIA

EXTERIOR SEVILLA
Kaftan 3 EN ASIA
Camisa UTERQÜE
Pantalón MARELLA
Zapatos CASTAÑER
Pendientes LAUSETT

ELIMINACIÓN
Blusa COLOUR NUDE
Pantalón COOSY
Zapatos CAROLINA BOIX
Pendientes PAT’S

Deseando que llegue el domingo!

Samy.

1 comentario

  • Alicia

    Quisiera saber la marca de tu blusa blanca del principio del programa con la parte de abajo no se si era pantalón o falda larga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *