Una noche en el circo con MasterChef

Publicado el 15 de Mayo de 2017

El programa de ayer la verdad es que pudo tener un sabor agridulce pero también como mucho rock and roll como dice Jordi. Con dos expulsiones y una prueba de exteriores con carpa de circo incluida y mucha presión, fue un programa apasionante de grabar.

La primera prueba fue un juego de matrioskas rusas en el que uno de los concursantes se jugaba su puesto en el concurso. Ya vamos avanzando y queremos ver cómo los participantes responden a pruebas cada vez más complicadas.

Para la prueba de exteriores está vez nos quedamos en Madrid. El diseñador Jorge Vázquez, que por cierto me encanta y ya me habéis visto en algún programa con cositas suyas, nos recibió en la cena que dio para sus más íntimos amigos entre los que se encontraban prensa, bloggers e influencers después de presentar en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid su próxima colección Otoño/Invierno’17. Un público muy exigente como pudisteis ver.

Me encantó asistir al desfile y la idea de unir moda y gastronomía. La maravillosa temática carrusel del desfile sirvió de inspiración para hacer unos postres que debían tener una presentación a la altura de las circunstancias.

Con la prueba final dijimos adiós a otro de los concursantes que no fue capaz de mimar un productazo como el bogavante. Incluso con la masterclass de Jordi vimos muchos problemas. Me está encantando ver cómo mis compis se lanzan a ponerse el delantal y la verdad es que es un gusto verles cocinar.

Os dejo como siempre los enlaces de mi vestuario y si no pudisteis ver el programa lo tenéis pinchando aquí.

¡Enamorada del desfile de Jorge Vázquez!

Samy

MYSTERYBOX
Cuerpo azul manga corta ESCADA
Pantalón negro estampado pájaros ZARA
Zapato beige JIMMY CHOO
Pendientes SHIORI
EXTERIOR JORGE VÁZQUEZ
Vestido fucsia JORGE VÁZQUEZ
Zapatos dorados CAROLINA BOIX
Pendientes TOUS
ELIMINACIÓN
Pantalón rojo MITRO
Jersey rosa fluor ZARA
Zapatos CAROLINA BOIX
Pendientes PABERY

1 comentario

  • Mónica

    Merecía irse José Luís, plantó el bogavante ahí en el plato y ya! Tú, preciosa como siempre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *