No te pierdas a nuestros invitados especiales en MasterChef junior 6!!

Publicado el 1 de enero de 2019
Esta noche nos espera un súper programón en el que los jueces daremos la bienvenida al 2019 un tanto rejuvenecidos!! Paula (ganadora de ‘MasterChef Junior 4’), Lukas (finalista de ‘MasterChef Junior 3’), Juan Antonio y Mara (aspirantes de la pasada edición de ‘MasterChef Junior’) se transformarán en nosotros en la primera prueba de la noche.
Los aspirantes tendrán que cocinar por parejas y tendrán que hacer el mayor número de batidos en solo 60 minutos! Qué locura!! Pepe, Jordi y yo iremos cada uno con un equipo y el perdedor terminará dándose un baño en un batido gigante. Además, nuestro querido Mario Vaquerizo, vendrá para apoyarles.
En la prueba de exteriores nos iremos al Motor & Sport Institute, un centro diseñado para formar a los mejores pilotos, mecánicos e ingenieros industriales del futuro, para rendir un homenaje a los grandísimos profesionales que trabajan en equipo para que un piloto gane la carrera. Además, tendrá lugar la ansiada repesca y daremos una segunda oportunidad a dos de nuestros ex aspirantes que reproducirán un menú diseñado por Saúl Craviotto, ganador de ‘MasterChef Celebrity 2’, con dos entrantes y dos postres.
Para terminar, los aspirantes se enfrentarán a una prueba súper complicada que hasta ahora solo habían realizado los adultos: los duelos cocinando de dos en dos. El mejor se salvará y quien no lo haya hecho tan bien tendrá una nueva oportunidad. Cocinarán carabineros a la sal, chocolate con curros o mazapanes!! El chef Francis Paniego (dos estrellas Michelin y Premios Nacional de Gastronomía 2012) les aconsejará antes de comenzar este reto.
Os dejo, como siempre, los créditos de mi vestuario:
MYSTERYBOX
Vestido ETXART & PANNO
Pendientes UTERQÜE
Zapatos rosas flor LODI
EXTERIOR
Jersey azul PAROSH
Pantalón animal print PAROSH
Pendientes MILA GONZALEZ
Salones MAS 34
ELIMINACIÓN
Vestido nude gasa BGO & ME
Pendientes UTERQÜE
Sandalia fucsia ZARA
Solo dos aspirantes dirán adiós en este programa, ¿quién se irá?
Samy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.