Mundo Thermomix

Publicado el 26 de marzo de 2018

Sé que muchos estáis disfrutando ahora mismo de vuestras vacaciones de Semana Santa o si no sois tan afortunados planeándolas pero hoy os traigo un planazo para la vuelta. Del 5 al 8 de abril se celebra en Madrid Mundo Thermomix, el evento para fans de Thermomix más grande del Mundo.

Durante el evento habrá 4 actividades principales: Masterclass de chefs (en el auditorio principal), clases de cocina (en clases de unas 50 personas), talleres en abierto (que se realizarán de forma continuada) y actividades de patrocinadores (que se harán en sus stands). Y estaré el jueves 5 por la tarde dando una masterclass y para repararme fui el otro día a las oficinas de Thermomix. Os puedo decir desde ya que la nueva es una maravilla. Tiene libro de recetas digital que te descargas con wifi para poder llevarte donde quieras, te indica todo perfectamente paso a paso, mayor capacidad… la pera! Estoy practicando mis recetas y estoy como loca. Es perfecta tanto para los que sabemos cocinar como para ls que no, s vais a sentir verdaderos chefs!

Las entradas al evento se pueden comprar en www.mundothermomix.es y tienen un precio de 10 euros (entrada con masterclass), 15 euros (entrada con clase temática) o 20 euros (entrada de masterclass + clase). Los talleres y actividades son siempre gratuitos.

Allí os espero!

Samy.

 

5 comentarios

  • Teresa

    Que ganas de verte, soy una de las afortunadas de poder disfrutar desde dentro de todo el evento.
    Un saludo!!!

  • María CM

    Ha sido un placer conocerte Samy!

  • Sonia Climent

    Ayer estuve en el evento y me encantó. Nos hiciste pasar un rato muy agradable.
    Grande Samanta!! Espero con ansias verte pronto en Máster Chef.😘😘😘

  • Maria José Gonzalez

    He tenido el placer de participar en tu masterclass y me ha encantado…deseando que colgueis las recetas en mundo thermomix…eres maravillosa gracias!!!!

  • Carmen Hernández de Vicente

    Hola Samantha, un placer haber disfrutado de tus recetas y de tu simpatía, nunca lo olvidaré 👏👏👏

    Tengo una duda…
    Donde podemos ver las recetas que hiciste?

    Gracias anticipadas y hasta pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *