¡Empezamos el programa con mucho amooor! ¡Cupido viene a plato! el diseñador de moda Eduardo Navarrete, participante de ‘MasterChef Celebrity 6’ y de ‘Maestros de la Costura’, será el encargado de adjudicara cada aspirante el plato que hace match con ellos, como milhoja de chocolate espumoso, langostino thai o pato, remolacha y arroz.
Hoy nos quedamos en mi Madrid, concretamente en Madrid Río, enlaza el Palacio Real con la Casa de Campo. ¿Conocéis esta zona? ¡A mi me encanta! ya que cuenta con una explanada perfecta para pasear, hacer deporte o disfrutar de un picnic.Verónica, duelista de ‘MasterChef 10’, diseñará los menús a cocinar con elaboraciones muuuy saborsas y healthys. Los comensales serán 100 alumnos de una clase de yoga multitudinaria y solidaria, a favor de mis amigos de la Fundación Pequeño Deseo.
Por primera vez, en la prueba de eliminación los delantales negros harán la compra en el supermercado sin saber cuál es el ingrediente principal dela prueba: el plátano. Tendrán que elaborar un plato con esta fruta como protagonista.¡wooow! Además, nos visita Mariló Montero.
¿Quién será el próximo eliminado?
Os dejo mis looks aqui
Os espero esta noche a las 22:010h en TVE