¡Mis campamentos de verano favoritos!

Publicado el 6 de junio de 2022

¿Qué mejor que unos campamentos divertidos para este verano?

¡Os quiero proponer dos opciones muuuy divertidas para vuestros hijos!

A todos los niños que les guste la cocina, que tengan de 8 a 17 años y se lo quieran pasar muy bien, ¡ya tienen el planazo del verano, los Campamentos Masterchef! No hace falta tener experiencia culinaria para ir a los campamentos, ¡solo muchas ganaaas!.Es una oportunidad para conocer a los concursantes de otras ediciones, cocinar por quipos, hacer deporte, tener fiestas temáticas, talleres, retos..

Ya sabéis que a mi me encanta enseñarles a mis hijos cómo llevar un estilo de vida saludable y es precisamente una de las cosas que se aprende en el campamento, mientras mejoran los conocimientos culinarios, cocinan con productos locales  y se lo pasan súper bien. Tienen Masterclass con diferentes chefs y podrán convivir con exconcursantes de MasterChef Junior.

 

Para los niños más aventureros también tengo un plan genial, ¡los Campamentos Yee-ha! Es un lake camp de verano en un entorno de naturaleza (montaña, bosque y lago) para niños de 6 a 15 años

Estos campamentos se centran en el desarrollo individual de cada niño, le orientamos para escoger su propio camino de aventura y descubrimiento, y le capacitan para recorrerlo hasta el final. ¡Qué mejor que los niños aprendan a ser autosuficientes de un manera divertida en plena naturaleza!

Los niños harán su propia cabaña,podrán practicar pesca, skateboard, BMX, kayak, windsurf… ¡Toda una aventura! 

Para ello han diseñado un programa abierto y flexible, donde ayudan a los niños a descubrir rápidamente aquello que les guste y les dejan profundizar en ello hasta donde quieran llegar. ¡Qué maravilla!

¡Este verano Roscón se va de campamentos! ¿y vuestros hijos? 

¡Contadme!

Samy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.