¡Buenos días a tutti!
No sé si os he contado alguna vez que soy fan total de las cremas de verduras. Siempre tengo en la nevera o en el congelador, me parecen súper prácticas, ricas, nutritivas y muy fáciles de hacer, mi truco es dejarlas en el robot de cocina un buen rato para que queden súper lisitas. Es la clave para que la textura sea de 10, así que aprovechad e ir a hacer deporte, un recado o cualquier otra tarea por que creedme tiene que estar un buuuueeeen rato. 😉
El caso es que he decidido traer varias combinaciones para que las probéis en casa, ¡hay para todos los gustos! Os doy varias opciones para que podáis variar y elegir la que más os guste, hay algunas más especiales para cuando te aburres del día a día.
Ya sabéis que me encanta ver vuestros resultados así que subid vuestras creaciones a Twitter, Facebook o Instagram incluyendo #samyreceta y compartiré las fotos más bonitas.
Receta de crema de brócoli, calabacín y queso Gruyere Suizo
Receta de crema de calabacín, espinacas y berros
Receta de crema de coliflor y almendras tostadas
Receta de crema de maíz y nata
Receta de crema de espárragos y guisantes
Receta de crema de lechuga y patata
Receta de crema de puerros, patata e hinojo
Receta de crema de lentejas con curry
Recordad que si queréis podéis comprar todos mis gadgets de cocina en mi tienda online. Llenad vuestras cocinas de color, poned buena música y ¡a cocinar todos!
Ánimo con el lunes.
Beso fuerte,
Samy