¡¡¡Hola, ya estamos de vuelta!!!
Acabamos de volver de mi paraíso particular; República Dominicana. Es el lugar perfecto para empezar el año. Venimos llenos de ganas de hacer cosas nuevas. Al plátano lo llaman “guineo”, a la papaya “lechosa”, al cilantro “verdura”, a la fruta de la pasión, “chinola”, y a los zumos “jugos”.

Confieso que me encantan los bebés. Soy de las que piensan que una casa sin un bebé no es una casa, osea que siempre que puedo cojo uno en brazos, me apasionan. A Cloe le pasa lo mismo, que guapos por favor. Como es de genial la diadema rosa.


Lo mejor de las vacaciones; mis bebés, los amo!! Q maravilla encontrar unos días en los que se les puede dedicar todo el tiempo del mundo, sin estar pendientes del móvil. Y que gran aprendizaje el viajar con niños. Es casi mejor que ir al cole, os recomiendo que lo hagáis de vez en cuando. Existen paraísos a explorar más cerca de lo que nos esperamos. Yo, viajando con Master Chef me he llevado un montón de sorpresas.

Aquí está Roscón haciendo el payaso para todos el dia de su cumpleaños. Le encanta hacernos reir, es un verdadero “showman”.

Al final de la tarde acabamos agotados, sobretodo Roscón, vinieron muchísimos niños, no sabeis que divertido.

Me encana esta foto, ¡cómo son las fachadas de algunos comercios! Uy, que tengo en los brazos? Otro bebé!!! me apasionan, no lo puedo evitar…

Para terminar, os cuento que en República Dominicana, tienen mucha mano para la cocina. Hacen un arroz con habichuelas buenísimo. El secreto de su cocina? El “Sazón”; es un potenciado de sabor en polvo que le ponen a casi todo, y le da mucho SAABOOOR
Bueno, me voy a trabajar
Feliz semana!
Samy
Jolin que fotos tan bonitas, una pasada,yo también voy a República Dominicana,me encanta la gente de allí
Bueno este verano volveré, cocino mucho con mangos ,nos gustan mucho a mi y a mi familia,cuando vaya a masterchef en la próxima edición lo veréis se pueden hacer tantas cosas.
Chao Chao Un saludo