Mi nuevo rincón favorito en Ibiza: Los Enamorados

Publicado el 22 de julio de 2020

Hoy os quiero hablar de un lugar increíble que he conocido en Ibiza: Los Enamorados. El exjugador de baloncesto francés Pierre Traversier y su mujer, la editora holandesa Rozemarijn de Witte se conocieron en París hace once años y tras visitar asiduamente la isla, decidieron crear este sitio tan genial. Lo compraron en 2013 cuando estaba abandonado y se enamoraron completamente de este proyecto con la idea de vivir en el mismo hotel y transmitir a través del mismo su esencia.

La verdad es que me he llevado una gran sorpresa, nunca había visto nada igual ni tan original. Los Enamorados es un hotel boutique que cuenta con tan solo 9 habitaciones, todas ellas totalmente diferentes. También tienen un restaurante muy especial con terraza y cada año cambian el menú, tienen un beach bar, tienda, embarcadero, masajes… está situado en el norte de Ibiza y en él no falta de nada. Cada año cambian totalmente la decoración con una temática diferente; el año pasado estaba inspirado en la jungla y este año por motivo del Covid no han podido preparar nada especial pero tienen algo muy chulo en mente para el año que viene. Para ellos es muy especial tener una atmósfera diferente y cambiante cada verano. Gracias a esto, todos los objetos allí están en venta, así que si os gusta algo os lo podéis llevar!

Es un lugar sin duda muy especial, inspirado en diferentes partes del mundo como Tailandia, Japón, Marruecos, Los Ángeles…  os recomiendo muchísimo ir a tomar algo o cenar y ver el atardecer en su terraza porque es increíble. Os dejo una foto de las vistas desde las habitaciones, por si os apetece quedaros a dormir. Además, la comida está buenísima y apuestan por el producto local ofreciendo pescado fresco recién sacado de las barcas de los pescadores locales.

Son los más cool del mundo y todo lo que os vais a encontrar allí es totalmente inesperado y único. En la tienda, me encantaron los zuecos con pelo, los caftanes, kimonos, objetos vintage y de cerámica geniales… ¡Me lo llevaría todo!

¡Soy fan de Los Enamorados!

Samy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.