Adoro las lechugas!!! Me encanta ir a un huerto y coger una lechuga, limpiarla y luego comérmela. Estoy súper contenta porque la Fundación A LA PAR tiene La Huerta de Montecarmelo, unos huertos urbanos y por fin he decidido cogerme uno!
Es una iniciativa genial que acerca el campo a la ciudad a través del cultivo de huertos urbanos y permite a cualquiera disfrutar de un huerto, apoyando la inclusión social y laboral de profesionales con discapacidad intelectual que se ocupan de las tareas de mantenimiento y cultivo básicos de los huertos. He plantado todo tipo de semillas, desde zanahorias, acelgas, lechugas, puerros… y algunas hierbas que me traje de mi viaje a Tailandia como semillas de albahaca tailandesa, unas mini berenjenas y un montón de cosas!
Me parece una labor genial porque a parte de dar trabajo a las personas con discapacidad intelectual, puedes disfrutar de verduras súper naturales y sanas.
Apúntatelo y a por ello!
Samy.
Cristina, son acelgas rojas y son muy sabrosas. Tienen más fibra que las verdes, así que son mejores para tomar enteras y no en purés.
Nosotros las cocemos y luego las salteamos con ajo y bacon o jamoncito y son una delicia!
Fdo: otra orgullosa dueña de un huerto en la Fundación A la Par
Que idea y que labor mas buena ¡¡¡¡¡¡¡ Cada día me gusta mas el campo , ¡¡¡¡¡quien me lo iba a decir ¡¡¡¡¡
También tenemos huerto y al comprar las semillas de remolacha se confundieron y nos han salido la verdura de la segunda foto . Que es y como la cocinas ????? Las acelgas que yo planto son diferentes .
Muchas gracias .
Cristina
Gracias shamanta por confiar en la fundacion a la par