Mi nueva cocina

Publicado el 25 de octubre de 2017

Estoy como loca con poder enseñaros por fin cómo ha quedado mi cocina! Ya os conté en mi Instagram que iba a hacer obra y después de un par de meses, ¡ya está acabada! Aquí tenéis una foto de cómo era antes para que podáis ver la diferencia porque es impresionante.

Para la reforma he contado con las interioristas Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla que desde el año 1980 en el que fundaron Deulonder Arquitectura Domèstica, un estudio especializado en el diseño de cocinas y cuarto de lavar y planchar, no han parado de hacer proyectos ideales. Las conocí en Casa Decor y su lema es “cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa”, no me puede ir más. Sus creaciones son todas hechas a medida y se distinguen por ser prácticas y eficaces, sin renunciar a una estética elegante y confortable, amor a primera vista.

Lluïsa y Chone son ambas cocineras aficionadas y es precisamente de este amor por la cocina y la gastronomía que nace la necesidad de encontrar soluciones pensadas y personalizadas para cada cliente y en mi caso la protagonista tenía que ser la despensa. Después de una reunión y comprender que soy una apasionada de los productos gourmet, Lluïsa ideó una despensa abierta, acristalada, que permite lucir el etiquetaje de las diferentes marcas.

Necesitaba tener tener todos los pequeños electrodomésticos bien ordenados y conectados y para ello idearon una encimera donde están todos juntos y fáciles de utilizar. Por supuestísimo son todos de Bosch, después de trabajar con ellos en MasterChef todos los días no podía hacerme con otros. He llenado las paredes de cuadros que ya tenía y me encantan. Quería también algo abierto y que todos mis invitados pudiesen participar de la cocina y de ahí una buena mesa adosada a la isla de trabajo donde he puesto unos taburetes ideales que encontré en El Corte Inglés para que la gente se puede sentar a ayudar. Lo niños ya están todo el día subidos acompañándome mientras cocino.

¿Qué os parece cómo ha quedado?

Samy.

27 comentarios

  • Inmita

    Me encanta!!!ahora a disfrutarla con la family mil besotes Samantha!!!

  • Estrella

    Preciosa además de muy práctica!!!

  • Ekaterine

    ¡¡Ha quedado espectacular!! ¡¡Enhorabuena!!
    La cocina, según mi parecer es el lugar más importante en una casa.

  • mar

    preciosa cocina !!!

  • Eli Verdugo

    Que maravilla!! Me quedaba a vivir en ella!

  • Yasim

    Muy original y práctica

  • Virginia

    Hola Samantha!
    Me encanta tu nueva cocina, que la disfrutes muchísimo.
    Quería preguntarte de dónde es esa mesa larguísima, busco una igual para mí familia súper-numerosa.

  • Miriam Castro

    Muy funcional y práctica como debe ser para poder disfrutarla y a la vez tiene un toque bonito y acogedor.

  • Cristina

    Es preciosa, no me puede gustar más!!

  • marisa

    me encanta! Yo no saldria de ahi en todo el dia, son mi debilidad.

  • Elena Lanza

    Preciosa,diseño comodo con una mezcla de la dulzura provenzal,campo,
    calor y sapoooooooor
    de familia,,,amorrr

  • Ursula vargas pinto

    Doña Samantha… es genial,espacios amplios y lo que más me gusta es que va conectado con el resto … estar con tu gente cuando cocinas eso si que es lujo y lo demás tonterias..
    Un abrazo
    Ursula

  • Elvira BERNAOLA Iturbe

    Me requetechifla Samantha. Superluminosa, practica, y muy acogedora.Vais a disfrutar muchísimo toda la familia y amigos. Un abrazo, Elvira.

  • Elena

    Preciosa, la cocina ideal para una familia numerosa! Simplemente me encanta! A disfrutarla!

  • Javier

    Samantha, por que no le has puesto campana extractora?

  • Pilar Hernandez

    Maravillosa. Qué luz …espaciosa…armónica y el color…con el decorado….me encanta!!!!

  • Esperanza Hernandez

    Esta hermosa,que la disfrutes con tu bella familia.

  • Melanie

    Preciosa!!!! Muy espaciosa, provoca cocinar y ponerle saboorrrrrrrrr

  • Tiziana

    Hola guapa// me encanta ,, luminosa / genial para compartir con invitados/ familia solo hay una cosa k particularmente a mi no me va son las estanterías/ la despensa mola jiji y muchos armarios como me gusta a mi oleee a cocinar a tope bs

  • Mariajosé Carballeira Tojo

    Te has puesto en manos de muy buenas profesionales, eso es éxito seguro. Me encanta!!

  • Plamena Simeonova

    Muy espaciosa y familiar!Me gustamucho la despensa con cristalería.También me encantó la lema las cosas y su citio!Qué bien dicho!El orden es fundamental!

  • Maria

    Me encanta. Muy bonita, no le falta detalle. Que la disfrutes…

  • Miguel reyes

    Preciosa cocina me encantó colaborar en el montaje
    Y conocerte ati y tu maravillosa familia
    Miguel saludos

  • Chus

    Preciosa y práctica

  • Roberto Cuadrado Pedroviejo

    Hola. Al final quedo preciosa soy el pintor que trabajo en la despensa. Al final no salí en las fotos……ummmmmm. A la próxima. Me encantó tu vitalidad. Un saludo.

  • Nuria

    No tengo palabras !!! 😍😍😍

  • María. SHENDHA

    Lo primero felicitarte por los videos de Roscón. Mi primo David tiene Síndrome de Down, y es un sol, ya es un hombre de 50 años, y que felices hace a todos los que están con él. Es la alegría de la casa desde que mi familia lo asumió y lo entendieron, tan felices de verdad.
    En cuanto a la reforma de tu cocina:
    !Me encanta! La madera y los colores alegres.
    Estoy empezando a entusiasmarme con la cocina, y aunque a la vejez viruelas, me gusta mucho ahora
    lo de cocinar con cuidado y con ilusión no solo para comer y ya! no, ahora para disfrutar creando. Me
    dedico al crochet, las artes decorativas y al diseño de moda, y mira por donde, empiezo con la
    gastronomía, en este orden no se si es correcto
    pero llegó así: mermeladas y tortas de yogur, arroces y pescados, corderito y panes caseros en sartén, y como también estudié aromaterapia, pues me voy a liar a hacer jabones con glicerina y aceites esenciales para todos, chicos y grandes y para la casa, sobre todo la cocina sin grasa. A ver que pasa,
    lo haré en la casa nueva, una casita antigua y muy
    soleada, con patio y azotea, aquí en Valencia en un pueblito donde vine de Madrid, por la salud y estoy encantada desde hace 6 años sin conocer a nadie, por internet, así salió del corazón y aquí estoy.
    Me siento muy cómoda con tus vídeos por el estilo que se ve, un estilo de vida digo, siempre me sentí con un modo positivo a pesar de las dificultades tengo siempre el vitalismo de seguir adelante y tomar todo como lo que es: aprendizaje. Ahora acabo de cumplir 59 y nadie se lo cree, porque mi forma de ser de funcionar y hasta de vestir, no aparento nunca la edad, siempre menos.
    Veo MASTERCHEF, pero no te seguía, y ayer de pronto empecé a ver por recetas de cocina tus videos en YouTube, y me encanta lo fácil que lo enseñas. Gracias Samantha por hacernos llegar con fuerza y saboooor!!!! tus ideas y tus emociones.
    Como me cambio de casa, aunque no sea para la cocina sí para toda la casa, me ha venido genial ver tu reportaje para aplicarlo a muchas cosas.
    Desde Valencia, un abrazo para ti y tus niños preciosos, también para todo el equipo de MASTERCHEF porque nos tenéis a todos pegados a la tele aprendiendo a cocinar con arte.
    María. SHENDHA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.