Mi fotógrafa favorita

Publicado el 11 de mayo de 2020

Hoy os quiero hablar de la mejor fotógrafa que conozco, Cecilia Bayonas. Cecilia lleva desde siempre trabajando detrás de las cámaras. Es conocida como directora de casting de cine y publicidad, directora de programas y realizadora de tv y desde luego como una fotógrafa espectacular. Adoro su trabajo ya que siempre está dispuesta a dar lo mejor, y a adaptarse al trabajo que tengamos entre manos.

Cecilia es la fotógrafa de varios de mis libros de cocina. Títulos como “Quedar bien sin complicarse la vida”,  “La cocina de Samantha Vallejo Nágera”, «Samantha y roscón party punto com”, Fórmula Samantha”. Algunos podéis encontrarlos en mi tienda online: https://samanthavallejonagera.com/categoria-producto/libros/

Es una profesional muy completa porque entiende perfectamente cómo funcionan las luces y tan pronto hace unos bodegones fantásticos de producto como reportajes de viajes, bodas o incluso retratos familiares.

Cecilia también hace fotografía para bodas. Hace un trabajo personal, si la contratas a ella, es ella quien hace las fotos, nunca hace más de una boda a la vez, no subcontrata el trabajo. Esto garantiza una complicidad añadida, saber que el dia de tu boda no vas a tener a un extraño haciéndote fotos, sino a una persona cercana haciéndote esas fotos.

Ella me acompaña siempre a todos mis viajes porque además de pasarlo genial, me hace unas fotos maravillosas que después salen publicadas en medios o incluso en exposiciones. Es rápida y habla inglés, ¡la compañera de viaje perfecta! Os dejo algunos ejemplos de fotos preciosas de mi viaje a Malawi con Mary’s Meals, a Jordania, Tailandia…

Las fotos familiares se le dan fenomenal y todos los años preparamos unos montajes increíbles con mis hijos para mi famoso Christmas que envío a mis amigos.

También hace retratos, no solo a actores, para lo que tiene un ojo especial, sino a todo el que lo necesite. Fotos para publicidad, editoriales… ¡y todo lo que se le ponga por delante porque es un todoterreno!
Os dejo aquí su página web: https://www.ceciliabayonas.com y su Instagram: https://www.instagram.com/ceciliabayonasfoto/ para que empecéis a seguirla si es que no la seguíais ya.
¡We love Ceci!
Samy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.