Mi entrenamiento con Marisol

Publicado el 11 de septiembre de 2017

Hace ya unos meses que conocí a Marisol, mi entrenadora personal y no puedo estar más contenta con ella. Viene a casa varios días a la semana, si hace bueno nos lanzamos a la calle y me mete unas buenas palizas! Mis entrenamientos consisten en utilizar varias técnicas como hipopresivos, pilates, trx, trabajo con pesas y gomas elásticas. Siempre he sido muy disciplinada, así que el trabajo cardiovascular lo suelo hacer por mi cuenta aunque alguna vez salimos también a correr y así aprovechamos para vigilar mi técnica y añadir saltos y demás.

No solo me ayuda con el deporte si no que también me mide, me pesa y me asesora en mi alimentación. No entra en dietas drásticas ni extrañas, sino que te enseña a comer correctamente, ¡puedes ver sus consejos de nutrición en su cuenta de instagram! Y como coach es la pera porque te apoya no solo física sino también mentalmente.

Su entrenamientos son para aquellos que queremos estar sanos y con todo en su sitio, manteniendo un cuerpo súper natural.

No dejéis de conocerla en su página web 😉

Samy

1 comentario

  • Zulay

    Hola Samy. Me encantan tus comentarios. Ahora nos puedes decir el usuario y página web de Marisol. Gracias y felicidades tienes una hermosa familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *