Meriendas Para Celiacos En VIPS

Publicado el 27 de Abril de 2016

¡¡¡Food Morning!!!!

El otro día fue el cumpleaños del bebé de mi casa, mi querido Dieguito, que ya ha cumplido 5 años, así que estoy que me muero de la pena por quedarme sin mi pequeñín que poco a poco se está haciendo un hombrecito… Me da una pena no tener más bebés en casa.

roscon_diego_celiacos

Para celebrarlo decidimos aprovechar que los mayores, Cloe y Pedro, estaban en Madrid de vacaciones y fuimos a merendar a VIPS porque acaban de estrenar un menú para celiacos. Es un notición porque en casa Pedro y Roscón sufren esta enfermedad y salir a merendar o comer fuera siempre es bastante pesadilla porque en la mayoría de sitios no hay opciones para ellos y siempre les da envidia no poder comer lo mismo que sus amigos y hermanos.

hamburguesa_celiacos_vips

Así que es un notición que VIPS haya innovado de esta manera y tenga ahora una oferta con sus platos más icónicos para celiacos. Nos encantó todo, el Sándwich VIPS Club, las tortitas con chocolate y nata… y el hamburguesón que volvió loco a Pedro. Yo me puse las botas con las tortitas con chocolate que son una de mis perdiciones y estaban ¡riquísimas!

tortitas_vips_celiacos

brownie_samantha_celiacos

Para meriendas y desayunos, también hay versiones sin gluten del desayuno andaluz y la barrita con mantequilla y mermelada.

Además tienen un menú infantil completo a un precio estupendo (7,95€) así que es otra buena noticia porque la comida sin gluten es siempre mucho mucho más cara y cuando tienes a chicos que comen como limas ¡se nota!

samantha_cumpleanos_celiacos

Y todo avalado por estrictos protocolos de seguridad, lo que es una tranquilidad enorme 😉 Así que ya sabéis donde podéis ir si sois o tenéis celiacos en la familia.

vips_samantha_celiacos

Lo pasamos genial y nos divertimos un montón ¡dibujando, cantando y comiendo!

Volveremos muy pronto.

Un beso,

Samy

6 comentarios

  • Silvia

    ¡Me encanta saberlo, gracias por compartirlo Samamtha!Tengo que probar los vips de Asturias, a ver si cumplen también el protocolo y no nos ponemos malitas al salir.

  • Elisa López calvo

    Pues la verdad es que son grandes noticias pero ahora deberían pensar en diabéticos y Celiacos al mismo tiempo que somos muchos y cuando se trata de niños todavía es más difícil. Desde tu posición deberías ayudarnos un poco a las mamás de estos niños

  • Querida samantha, te sigo en todo lo que haces. Mi nombre es Pilar Martínez y además de celíaca e intolerante a la lactosa, tengo un pequeño restaurante sin gluten y sin lactosa en Granada. Viajamos mucho a Madrid para hacer comprar y asistir a ferias y eventos, así que ya sabemos dónde tenemos que ir. Gracias por informarnos, un besico!

  • Maite

    Me encanta!!que difícil es comer fuera, q pena!!por qué no habrá más sitios?

  • Justo el otro día leí que VIPS había mejorado y ampliado la carta para celiacos. En mi casa sufrimos la enfermedad mi hijo pequeño y yo así que sé lo que es salir a comer por ahí con sus dificultades.
    Se agradece enormemente que cada vez más establecimientos de este tipo vayan pensando en nosotros.

  • Montse collado

    Ginos también tiene platos para celíacos. Es de la misma cadena de vips. Y tengo que decir que es una buena alternativa para poder comer comida italiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *