Menú de Samantha Catering en MasterChef

Publicado el 18 de mayo de 2018

Os avanzo que os espera una noche que empieza con muchas risas y es que para la primera prueba viene a visitarnos (y a echar una mano, porque sí se pondrá delante de los fogones) Bibiana Fernández. Ya sabéis que era una de mis favoritas en la edición de MasterChef Celebrity anterior, y es que me moría de la risa con ella así que me encanta que venga a vernos. Estamos ya un poco cansados de la falta de comunicación que tienen nuestros aspirantes esta edición y hemos decidido que una vez más les haremos pasar una prueba en la que se van a tener que poner las pilas con los cinco sentidos si quieren salir airosos.

Con la prueba de exteriores estaba súper emocionada, los aspirantes tuvieron que hacer un menú compuesto por mi! Imitando los cócteles que solemos ofrecer en el catering tenían que preparar seis tapas saladas y dos postres. Para ello nos fuimos a la explanada de Azca para homenajear al mudo de la moda que tanto apoya El Corte Inglés. Hacía uno de esos días horribles que hemos tenido este invierno en Madrid, algo que no ayudó mucho para que los aspirantes hiciesen su mejor trabajo. No quiero haceros ningún spoiler, pero he acabado más contenta en otras pruebas…

Para seguir con la línea saludable que llevamos esta edición, el pescado azul será el gran protagonista en la prueba de eliminación. El chef Ángel León (cuatro estrellas Michelin), primer cocinero del mundo en incluir el plancton entre los ingredientes de su carta, les enseñará las propiedades y las dificultades de trabajar con cada especie y hasta el mismo se pondrá a cocinar. Los aspirantes que se libran de la prueba tendrán que utilizar sus temidas ventajas…

¿Cuáles serán esas ventajas?

Samy.

MISTERYBOX
Traje BLEÏS
Zapatos JIMMY CHOO
Pendientes MIBUH

EXTERIOR EL CORTE INGLÉS
Abrigo COOSY
Blusa JORGE VÁZQUEZ
Pantalón JORGE VÁZQUEZ
Zapatos ZARA
Pendientes TOUS

ELIMINACIÓN
Vestido MARELLA
Zapatos CAROLINA BOIX
Pendientes PAT’S

2 comentarios

  • Cuki

    Me encanta el programa y sales siempre guapísima y me gusta la vitalidad que tienes.Sois geniales!!!!

  • María Teresa Ordenes Pizarro

    Me encanta vuestro programa….yo Los veo desde Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *