Buenos días MasterChef Adictos!!!
Qué tal estáis pasando las navidades? Espero que genial y que ayer no os perdierais el súper programa que os preparamos.
Me encanta que siempre consiguen sorprendernos con ideas divertidas y locuelas. Esta vez llenaron el plató con un montón de gallinas y al pobre Pepe le disfrazaron de pollito (siempre le toca a él) y nosotros de Cow Boys estupendos. Ya sabéis lo que me gusta un disfraz así que siempre me lo paso pipa en estas pruebas.
Siempre os cuento la gozada que es grabar MasterChef porque descubrimos España, su gastronomía y su cultura pero esta vez, tuvimos la suerte, si digo bien la suerte, de visitar la planta de pediatría del hospital de Vall d’Hebrón de Barcelona. Es impresionante ver a estos chiquitines tan malitos y te pone los pies en la tierra, te hace relativizar tus problemas cotidianos y agradecer por lo afortunados que somos por tener salud.
Todos los niños del hospital estaban emocionados al vernos y me encantó pasar un ratito con cada uno, hacernos fotos y darles todo nuestro cariño. Uno de ellos puso unos carteles en la ventana de su habitación para que lo viéramos desde fuera y subiéramos a verle, qué crack!
Para esta prueba, además, los aspirantes llevaban puestas las súper camisetas que han diseñado los niños de la Fundación Garrigou para Pepe Jeans, podéis verlas en este post donde os conté todo. Son preciosas y me parece regalazo para Reyes, así que pedid la vuestra!
En este programa tuvimos doble carga emotiva para mí. Vino mi madre como invitada con una maravillosa tarta de chuches con los colores del arco iris que hacen en la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, un centro ocupacional para discapacitados. Si te gustan puedes encargárselas a través de mi tienda online.
Mi madre estuvo genial! Súper guapa y estupenda a pesar de lo tímida que es y el corte que le daba salir en la tele, nos sorprendió a todos con su espontaneidad. Se lo pasó pipa con Pepe y con Jordi. De mi familia solo queda mi hijo Pedrito, a ver si en la siguiente temporada nos visita él, que tiene unas ganas!
Como podéis ver un segundo programa llenito de emociones, que podéis volver a recordar en la web de RTVE.
Os dejo con fotos del programa que seguro que os gustaran y las marcas de mis looks.
Nos vemos el martes!
Besos,
Samy
Este niño con síndrome de Down acababa de salir de una operación de corazón y todo había salido genial, como es de mono?? Para comérselo!!!
Look 1: Abrigo de Coosy y sandalias de Elisabetta Francci
Look 2: pantalón de Compañía Fantástica, blusa de Poete, abrigo de Coosy y sandalias de LK Bennet
Look 3: mono de Escada y zapatos de LK Bennet
Buenos dias, vivo n New York y quiero comprar las camisas de la fundacion, pero en la web solo hay para niños. Ayudame a conseguirlas para adultos.
Tallas l y xl.
Sabes que soy downaddicts por mi amado nieto Rocco el mejor. Te admiro un beso