¡¡¡Buenos días MasterChef Adictos!!!
Empezamos con la cuarta edición de MasterChef Junior, qué ilusión!
En este primer programa visitan por primera vez las cocinas de MasterChef.
Con 25 niños en plató, es el día más duro de todo MasterChef porque nos quedamos con solo 16 aspirantes y mandamos a 9 a casa.
Este año el plató está aún más espectacular, con un decorado de circo impresionante. Cada edición les damos más gadgets y más utensilios para cocinar y emplatar, tienen de todo lo que os podáis imaginar.
Para la prueba por equipos viajamos a Valencia. Pepe, Jordi, Eva y yo fuimos a comer a Dunas, donde nos trataron de lujo y tomamos dos arroces, muy ricos y unos postres espectaculares, sin duda una de las mejores tartas de manzana de mi vida. Para cenar fuimos a Ascua, productazo y brasa pura, un placer y el dueño encantador.
El Bioparc es una reserva natural impresionante, con animales salvajes viviendo en libertad en su propio habitat. Fue una grabación preciosa, todas las de MasterChef Junior lo son, pero lo pasamos genial. Eso sí fue una prueba dura con muchas moscas y avispas que complicaron mucho el cocinado. Era la primera vez que cocinaban para tanta gente y por equipos así que la resolvieron bastante bien a pesar de todo.
Fue muy emocionante volver a tener a los ganadores de los anteriores MasterChef Junior y a nuestro querido Carlitos, que cracks son todos y que ricas las tapas que nos prepararon.
Os dejo con fotos de los mejores momentos.
Recordad que le segundo programa será este domingo 25 de diciembre a las 22.05 en la 1 de TVE.
Un beso,
Samy
Look 1: Mono y cinturón de Poete y zapatos de Carolina Boix
Look 2: Blusa de Equipment, pantalón de Cosette y botines de Zara, pendientes de Vacía La Nevera
Look 3: Mono de Wild Pony
1 comentario
Me encanta el programa Masterchef, tus platos, siempre deliciosos, coloridos, y sobre todo con mucho «sabor».
Bendiciones para ti y toda tu hermosa familia, y que tengas un super 2017, te mando un abrazo desde Lima- Perú.
God bless you darling!