‘MasterChef Especial Navidad’ sienta en su mesa a 70 campeones de La Roja

Publicado el 2 de enero de 2023

¡Feliz año nuevo a todxs! ¡Empezamos el año a lo grande con otro especial MasteChef especial Navidad!

Para empeza que llegamos  al ecuador de la competición, recibiremos a los aspirantes con unas tartas de merengue, que tendrán que comer a bocados y sin las manos para descubrir su interior. Sin saberlo, al escoger tarta los aspirantes formarán los equipos para la prueba de exteriores. ¡Qué divertido!

Después nos vamos a la Ciudad del Fútbol de las Rozas, el campo de entrenamiento de la Selección Española de Fútbol masculina y femenina, dónde os vamos a demostrar que la cocina y el fútbol maridan a la perfección. Los aspirantes, divididos en dos equipos, cocinarán un menú saludable supervisado por la nutricionista de la Selección Española de Fútbol Toscana Viar, que 70 campeones de la Roja degustarán. A la mesa se sentarán Luis Rubiales, presidente de la RFEF; José Francisco Molina, director deportivo de la RFEF; Julen Guerrero, seleccionador nacional de fútbol sub-17; el exjugador y exseleccionador José Antonio Camacho; y algunos de los jugadores actuales de la Roja, como Marco Asensio, Álvaro Morata y Dani Carvajal, entre otros invitados. Además Juanma Castaño intentará arbitrar el cocinado para que salga todo a la perfección. ¡Esto si que es un partidazooo!

Para terminar tendremos Concierto de Año Nuevo ofrecido por tres pequeños talentos del talent musical ‘Prodigios’ y en la eliminación, se enfrentarán a la cocina de aprovechamiento al reutilizar las sobras de la cena de Nochevieja.

 

Os dejo mis looks aqui

Os espero esta noche a las 22:010h en TVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.