¡¡¡Buenos días MasterChef Adictos!!!
Como nos reímos en el programa de ayer.
Empezar con ese jurado tan genial que vino a visitarnos fue un auténtico lujazo. ¡Cuanto arte reunido! Y que buenos fueron con los aspirantes porque algunos de los platos de verduras que nos presentaron era mas que regulares…
Look 1: Blusa 3 en Asia, pantalón Jorge Vázquez, sandalias LK Bennet y pendientes de Baelos
De ahí nos fuimos a Puerto Portals en Palma de Mallorca. Nos hizo un día de escándalo y lo pasamos fenomenal navegando. Tuvimos tiempo de irnos de tiendas y visitar las tiendas de la zona, Pepe de compras es un show, os lo podéis imaginar… Se quería probar los looks más arriesgados y los demás llorábamos de la risa.
Look 2: Ecoalf y Adidas
Look 3: pantalón de Zara, top de Mulaya, sandalias de Hakei y pendientes de Adamarina
Comimos en Flanigan, nos atendieron genial y nos pusimos ¡las botas! Pescaito frito, arroz y una tarta de manzana caliente que era tan tan tan buena como la mía, ¡mi preferida!
Con Ángel León, el Chef del Mar, preparamos una prueba de eliminación bastante complicada. Morena, sapo y sable, esos fueron los pescados a los que se tuvieron que enfrentar… ¿Los conocíais? A una semana de la semifinal el nivel no podía ser menos. Eso sí, la tensión se masca en el ambiente entre los chicos y las chicas… ¡La guerra que tienen liada!
Le deseo ¡lo mejor a David! Seguro que sus dotes culinarias y su sonrisa y carácter positivo le llevan muy lejos.
Look 4: pantalón 3 en Asia, top Pedro del Hierro, sandalias Alex Vidal y pendientes Adamarina
Nos vemos el miércoles que viene en la semifinal de MasterChef4.
Besos,
Samy
Hola Samantha, me podías decir de dónde son los pendientes que llevabas en la primera prueba, la de las verduras… Echo de menos que nos cuentes tu look en el post de hoy. Gracias
Acabo de actualizar el post Marta 😉