¡¡¡Buenos días #MasterChefAdictos!!!
Ayer tuvimos un programa ¡heavy, heavy! Entre las pruebas que les pusimos, que eran para un nivel alto en cocina, el abandono de Emilia y el desastre que hicieron en la prueba por equipos… Menos mal que vino mi queridísimo Carlos Maldonado a vernos y nos alegró el día. Es impresionante ver lo mucho que ha evolucionado en tan poco tiempo. Imaginarme que alguno de los actuales aspirantes llegaran a su nivel me parece una misión imposible (de momento ;)).
Look 1: Mono y cinturón de David Christian, Sandalia de Lodi y Pendientes de Tous
Look 3: Jersey de Pedro del Hierro, Pantalón de Zara, Pendientes de Pat’s y Zapatos de LK. Bennet
Sin duda alguna la experiencia con el cuerpo de la UME, conocer su trabajo en detalle y verles en acción fue muy especial. Por cierto, ahora una parte está en Ecuador ayudando a las víctimas del terremoto.
Uno de sus deberes es cuidar del magnífico Hayedo de Montejo en la Sierra del Rincón, una zona de 250 de hectáreas de espacio protegido, declarado por la Unesco como Reserva de la Biosfera.
Se puede visitar durante todo el año, aunque la mejor época es en otoño, y podéis hacer visitas guiadas gratuitas por tres rutas con diferentes niveles de dificultad: la Senda del Río, la de la Ladera y la del Mirador.
Look 2: Vaqueros de EDC, Chaqueta de Ecoalf y Botas de Panama Jack
Es impresionante que esté a tan solo 100km de Madrid pero eso sí, procurad hacer reserva antes de vuestra visita ya que está limitado el cupo de personas que cada día pueden visitar este paraje natural. ¡Os lo recomiendo!
Besos,
Samy
Ayer no lo pude ver Samantha. Tenia que madrugar pero ya me lo imagino. Un abrazote para todos.
Esta edición me esta pareciendo un poco tostón la verdad. Falta ritmo y las pruebas se alargan demasiado….ni he conseguido acabar de ver ninguno de los prohramas de esta temporada…
Soy una chilena viviendo en Madrid, disfruto MAster chef y tu página web..congrats!!
Preciosos looks, sobretodo el mono rosa. ????
Yo de momento tampoco veo que a ninguno que vaya a llegar al nivel de Carlos…me parece que había mas nivel el año pasado pero ahora solo falta ver la evolución 😉