MasterChef Celebrity Despega

Publicado el 7 de noviembre de 2016

¡¡¡Helllooo #MasterChefAdictos!!!

Qué ganas tenía de que estrenáramos por fin MasterChef Celebrity. Durante seis semanas, los aspirantes descubrirán lo que se siente al estar detrás de nuestras cocinas. El estrés, la competitividad y los estropicios, que por mucho que sean celebrities ¡también los hacen! Se pensaban que venían a pasarlo solo bien y al principio, en la primera prueba se rían mucho, pero se encontraron con que no todo es tan sencillo en Masterchef. Después de la prueba del bogavante que se les atragantó bastante se generó mucha tensión y algunos tenían hasta angustia.

Para la prueba de exterior, esta vez fuimos a Chinchón que es un espectáculo y si no habéis ido una excursión maravillosa para hacer en familia. Dormimos en el Parador donde nos trataron de lujo. Me encantan los Paradores de España, los emplazamientos son siempre tan espectaculares… Ah! Y los torreznos de su cafetería son de llorar, no he probado nada igual en mi vida, de verdad.

Aunque los platos eran desconocidos para muchos y nunca habían cocinado para tanta gente resolvieron bastante bien esta primera prueba de exteriores, a mi personalmente me dejaron bastante impresionada.

Me sorprende especialmente ver que todavía hay gente que no ha hecho un postre en su vida con lo fácil que son algunos! La eliminación fue muy dura, entre el momento de Loles salvando a Fonsi, el momento desmolde de Fernando Tejero y María del Monte perdida completamente… Pobre Niña Pastori, vimos como se dejaba la piel, la ilusión que tenía y además nos alegraba tanto con sus cantes, que pena que se haya ido…

La verdad es que lo pasamos genial y nos reímos muchísimo con ellos, tienen un arte… Van a ser 6 semanas muy divertidas.

Os dejo con las fotos de este primer programa de MasterChef Celebrity, que podéis volver a ver en la web de RTVE y os espero este martes que viene a las 22.40hrs en La 1 de TVE.

Besos,

Samy

masterchef_celebrity_jurado

masterchef_celebrity_samanthavallejonagera

Look 1: Mono de David Christian, sandalias de LK Bennet y pendientes de Pabery

masterchef_celebrity_exteriores

masterchef_celebrity_samantha_jordi

Look 2: Blusa de Kocca, pantalón y sandalias de Zara y collar de Tous

masterchef_celebrity_chinchon

masterchef_celebrity_cocinando
masterchef_celebrity_lamancha

masterchef_celebrity_pruebas

Look 3: Blusa 3 en Asia, pantalón Jorge Vázquez, sandalias Lodi, pendientes de Tous y anillo de Aristocrazy diseñado por mi

4 comentarios

  • Begoña

    Q bien lo pase anoche, reí un montón y me divertí de lo lindo. Un programa buenisimo.
    Felicidades a todos sois geniales!!!!!

  • Lourdes Oramas

    La retransmisión del primer programa,por lo menos aquí en Miami fue un desastre! Pusieron dos veces la primera parte del programa!,luego en la competencia de exteriores cuando iban a decir quién había hecho mejor,quitaron el programa pues se había acabado el tiempo y ya tenía que comenzar el siguiente programa! Yo he visto todas las ediciones de Master Chef y Master Chef Junior,pero lo de anoche me quedé con la boca abierta!

  • Carmen Martínez

    Porque no pasaron el Program completo? Repitieron la primera parte y la última de la eliminatoria no la pasaron y pusieron a otro programa, ?????estoy en Miami saludos a todos.

  • Fátima

    Nos partimos de la risa con estos famosos
    Nunca imaginé que fuera a disfrutar tanto la versión celebrity.
    Muchos besos y abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *