MasterChef Celebrity celebra su semifinal a bordo del tren Al Andalus

Publicado el 8 de noviembre de 2018

Parece que esta temporada queremos grabar en todos los medios de transporte porque después del barco de la semana pasada, esta nos vamos a Ronda en tren! Pero antes tenemos la primera prueba en plató con algunos de los familiares como invitados. Los hijos mayores de Paz Vega, Alaska, Lucía Bosé, el marido de Boris… serán los que catarán los platos de alta cocina que tendrán que hacer nuestros aspirantes. Juan Mari Arzak les enseñará técnicas de alta cocina que tendrán que aplicar en un guiso meloso de rabo de toro que tendrán que presentar de cinco maneras diferentes.

Como os decía la cosa va de medios de transporte y esta semana vamos sobre raíles a bordo del tren de lujo Al Andalus. Lo pasamos tan bien en Ronda que antes de irme dejé todo reservado para volver a finales de agosto a la Goyesca con mis hijos. Nuestros celebrities competirán en un único equipo y deberán decidir si lo hacen con o sin capitán. Tuvieron que hacer un  menú diseñado por Dani García para 30 de los mejores chefs de toda Andalucía, un súper reto para ver cómo han evolucionado. Estamos en la semifinal y no queremos ver ningún error. El nivel de exigencia va a ser máximo.

En la prueba de eliminación, se enfrentarán a los duelos cocinando de dos en dos. Uno de los aspirantes escogerá una campana, que esconde el ingrediente con el que cocinar, y un contrincante al que medirse. El ganador se salvará, mientras que el perdedor deberá escoger una nueva campana y rival, luchando por continuar en el talent. Del restaurante Celler de Can Roca vendrá el chef Joan Roca.

¿Quién se quedará a la puertas de la final?

Samy.

MISTERYBOX
Mono JORGE VÁZQUEZ
Zapatos JIMMY CHOO
Pendientes PAT’S

EXTERIOR RONDA
Top 3 EN ASIA
Pantalón ZARA
Zapatos JIMMY CHOO
Pendientes MILA GONZÁLEZ

ELIMINACIÓN
Vestido JORGE VÁZQUEZ
Zapatos LODI
Pendientes LINEARGENT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *