¡¡¡Buenos días MasterChef Adictos!!!!
¿Qué os pareció la semifinal de MasterChef de anoche?
La verdad es que la prueba de los arroces, con las ganas que tenía de comerme uno bueno, no se les dio nada pero que nada bien. Eran 4 elaboraciones en poco tiempo y el arroz necesita mimo y dedicación, tanto para el sofrito y el caldo como para que esté en su punto perfecto según la variedad que cocinéis. Es un ingrediente que me encanta y que me parece versátil y súper combinable.
Look 1: Top y pantalón Cosette, zapatos Xti, pendientes Aristocrazy y pulsera Pat’s
Después del fracaso de los arroces nos los llevamos a Avilés en Asturias donde pudieron darse un buen homenaje y relajarse un poquito antes de la prueba de exterior.
Dormimos en Las Caldas, un balneario muy cerca de Oviedo, el sitio es maravilloso, rodeado de verde y de prados. Las chicas de producción y yo aprovechamos para dar un paseazo por la tarde, masajeamos, probamos el Spa, las aguas termales, un planazo. Tienen un menú detox de varios días que probé y que me encantó. Creo que es un muy buen sitio para desconectar y recargar pilas este verano.
Para compensar el detox y tanto tratamiento nos escapamos por la noche al restaurante La Salgar, de la hermano de Nacho Manzano en Gijón donde probamos su menú degustación y nos pusimos las botas (para variar). Lo pasamos genial y decidimos que Nacho iba a ser el presidente de mi club de fans… ¡jaja! 😉
Además nos fuimos de Asturias con un buen cargamento de quesos caseros, casi todos de vaca, un cabrales espectacular… Que ricos todos los productos asturianos. El chef de Casa Gerardo nos trajo un arroz con leche y unas fabes que no había probado en mi vida… ¡un escándalo! Qué gusto que con MasterChef podemos salir de Madrid y descubrir España a fondo y disfrutar de sus productos, sus restaurantes, comer tan bien…
La prueba fue un caos, parece que se esmeran por hacerlo mal y nos sacan de nuestras casillas. Se organizaron mal desde el principio, la primera Rocío que estoy convencida que sabe cocinar mucho mejor de lo que demuestra…
Look 2: Blusa 3 en Asia, pantalón Compañía Fantástica, zapatos Xti y pendientes Pat’s
Volviendo a plató y a la prueba de eliminación final fue impresionante tener una vez más a Jordi Roca y ver las maravillas que puede crear. La verdad es que nos quedamos bastante sorprendidos, esta vez para bien, con lo bien resueltos que estuvieron los postres de los aspirantes para la complicación que tenía el plato.
Look 3: blusa Coosy, pantalón French Connection, zapatos Brite Shoes y pendientes Adamarina
Espero que disfrutarais de esta semifinal tanto como nosotros grabándola. Hemos separado a las hermanísimas, a ver qué pasa en la final…
Besos,
Samy
Samy estos finalistas comparando con los otros masterchef 3,2,1 se ve q no estudian recetas por Dios a estas alturas q cocinen asi , pongales mas caracter esa final debe ser de altura. Exigencia para q den eficiencia.
Que pena que se fuera Raquel!!!!Me gustaría que hicierais un programa en Granada, a ver si para la próxima edición.
Y Eva Gonzalez donde se mete?????
Un besazo, me encantáis!!!
Nos alegra samantha
Que os hubiera gustado nuestro queso…Un abrazo