Más que orgullosa de poner el toque gastro español en la exposición «Goya» de la Fundación Beyeler de Basilea

Publicado el 8 de octubre de 2021

Estoy muy orgullosa de contaros que ha sido un honor para mí que la Fundación Beyeler haya confiado en la asesoría gastronómica de Samantha de España Catering para poner el toque español a la exposición “Goya” en Basilea, que estará disponible en la ciudad suiza desde mañana 10 de octubre hasta el próximo 23 de enero.

Considerada la exposición del año en Europa, «Goya» cuenta con 75 obras del artista entre las que hay piezas de colecciones privadas no expuestas anteriormente, además de otras pinturas, dibujos y grabados pertenecientes a museos europeos y americanos (12 de ellas prestadas por El Prado), convierte esta muestra en una de las más importantes dedicadas al artista fuera de España.

No podría haberme imaginado mejor escenario para un acontecimiento artístico como este que Basilea, una de las ciudades más interesantes para visitar por los amantes del arte moderno. Y aquí, la Fundación Beyeler, que ha apostado por el artista español 83 años después de la primera (y hasta ahora única) monográfica de Goya, que tuvo lugar en 1953 en la Kunsthalle.

Beyeler es cliente nuestro desde hace muchísimos años, y hemos trabajado con ellos en celebraciones y fiestas a lo largo de todo el mundo, como por ejemplo en Nueva York, donde realizaron un precioso homenaje a Sorolla con la familia Llorente en el que estuvimos presentes gastronómicamente.

Una vez más, han confiado en Samantha de España Catering para llevar a cabo un cita de estas dimensiones de la que estoy más que feliz con el resultado de mi equipo. Me ha encantado haber podido estar allí supervisando que todo haya quedado perfecto para la exposición del año en Europa. Yo, entre elaboración y elaboración, también he podido disfrutar de estas maravillosas obras que merece la pena ir a visitar.

¡Muchísimas gracias por contar con mi equipo!
Samy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.