¡Hoy queremos ver a los aspirantes compenetrados a la perfección!. Por parejas compartirán una chaquetilla gigante que les complicará la vida a la hora de cocinar un solomillo Wellington con patatas pont neuf, ¡qué divertido! ¡cada miembro de la pareja trabajará con un único brazo!. Uno de los aspirantes tendrá el privilegio de compartir chaquetilla y cocina con mi querido Mario Vaquerizo. ¡Pero esto no es todo! también participarán las fantásticas Bibiana Fernández y Anabel Alonso.
¡En la prueba de exteriores no vamos a Almería!el lugar con más horas de sol al año de toda Europa ¡qué maravilla de ciudad!El chef Dani García firmará el menú que prepararán los equipos con ingredientes de la zona, 70 enamorados de las costas de Almería degustarán las elaboraciones.
En la prueba de eliminación, los delantales negros descubrirán lo que es un jackfruit, también conocido como yaca, jacktree, nanjea o panapé. Es una fruta originaria de Asiay, de hecho, es la fruta nacional de Bangladesh.Cada aspirante deberá reproducir un plato con esta fruta diseñado por los maravillosos Juniors: Aurora Ruiz,Guillem Serrat, Carla González,Olivia González y Javier Valverde.Además, recibiremos la visita de Andy & Lucas ¡cómo me gustan!
¿Quién será el próximo eliminado?
Os dejo mis looks aqui
Os espero esta noche a las 22:010h en TVE