Mario Vaquerizo, Carmen Lomana y «Las Retales» en el noveno programa de MasterChef

Publicado el 27 de mayo de 2019

Ya vamos a por el noveno programa de MasterChef y va a ser súper divertido! En la primera prueba, los aspirantes cocinarán un plato internacional con ayuda de unos invitados geniales: Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Anabel Alonso, Carmen Lomana, Jefferson, Juan Antonio y María Blanco. Lo harán por parejas y solo con mímica, los invitados les explicarán la receta que tienen que preparar.En la prueba de exteriores viviremos un auténtico espectáculo!! Nos trasladaremos al escenario del Teatro Calderón de Madrid, donde los aspirantes, por equipos, realizarán un menú para todo el elenco del musical West Side Story, incluidos productores y el director del musical.

En la prueba de eliminación les haremos enfrentarse a la cocina de vanguardia. Para ello, podrán utillizar una selección de lácteos, verduras, frutas y proteína animal, teniendo en cuenta que cuantos más ingredientes escojan, menos tiempo tendrán para la elaboración. También deberán usar diferentes gases que se suelen utilizar en la cocina profesional, como el aire, dióxido carbónico, óxido de nitrógeno y nitrógeno. Por si fuera poco, tendremos el placer de ver cocinar a Joan Roca junto a su hijo Marc Roca, que prepararán dos platos de alta cocina.
Os dejo, a continuación, los créditos de mi vestuario.
Samy.

MYSTERYBOX

Blusa MARELLA

Pantalón UTERQÜE

Sandalia DESTROY

Pendientes TERESA.B

WEST SIDE STORY

Mono flores CORTEFIEL

Cinturón UTERQÜE

Pendientes PdPAOLA

Zapatos ZARA

ELIMINACIÓN

Pantalón + top flores BGO&ME

Pendientes MILA GONZALEZ

Sandalias D´ANGELA

1 comentario

  • Francis Egaña

    Me encantan los pendientes que llevaba Samantha Vallejo en la prueba de eliminación del día 28-5-19 y me gustaría saber dónde puedo encontrarlos y cuanto cuestan. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.