261 Women’s Marathon

Publicado el 13 de Abril de 2016

¡¡Hellou!!

Este fin de semana he estado en Mallorca corriendo la 261 Women’s Marathon como invitada de la Fundación Vicente Ferrer. Esta carrera se llama así porque fue el número de dorsal que se puso la primera mujer que corrió una maratón, colándose evidentemente ya que era un deporte solo de hombres.

samantha_mallorca_maraton

Es el único maratón femenino que hay en Europa así que aprovechando que Cloe mi hija estaba en casa de vacaciones, decidí que era un planazo para hacer juntas. Hemos corrido sus primeros 10 kms en carrera, pero también se podía hacer la media maratón y el maratón completo de 42 kms. Como ya tengo dos a mis espaldas, ambos en Nueva York, decidí que con 10kms era más que suficiente ;P

Además llevé mi Fit Band de Special K para poder contar la distancia que hacía, los pasos y también sirve como reloj para calcular el tiempo que llevas corriendo. He estado entrenando con ella así que tenía un referencia para saber si conseguía mejorar mi marca.

samantha_specialk_fitband

Si quieres conseguir una solo tienes que comprar tus cereales favoritos y conservar el código que hay en su interior. Una vez tengas 2 códigos podrás llevártela pagando 6€ y totalmente gratis si reúnes 8 códigos. Para ello, solo tienes que entrar en su web y canjearlos antes del 31/12/2016 para que te manden tu Fit Band a casa, puedes elegir entre negro y rojo. Como no, a mi me gusta más el rojo, ya sabéis que soy ¡todo color! Aquí tenéis todos los detalles de cómo conseguir vuestra Fitband: https://fitband.specialk.com/

promocion_specialk_fitband

specialk_fitband_samantha

Fue impresionante ver a las 777 mujeres corriendo. He quedado la número 99 en un tiempo de 53 mins y Cloe ha hecho 1hr y 7min así que estamos ¡súper orgullosas! Se ha dejado la piel en la carrera y era su primera vez. Me encanta que mis hijos tengan aficiones tan sanas como el deporte y que se empiecen a plantear retos deportivos, a mi me ayuda mucho así que intento inculcárselo a todos.

womens_maraton_mallorca

samantha_fitband_specialk

Nos hizo un tiempo maravilloso, todo estaba súper bien organizado y me ha hecho especial ilusión entregarle la copa a Nuria Fernández, campeona europea de 1500m y que con 40 años y 3 hijos va a estas Olimpiadas, ¡menuda crack! ¡Soy su fan!

maraton_mallorca_ganadoras

Espero que tod@s os animéis a hacer más deporte, con la Fit Band de Special K que te ayuda a controlar tu ejercicio a diario, motivarte y ver resultados es aún más fácil así que salid del sofá y todos a ¡correr, bailar y saltar!

Besos,

Samy

1 comentario

  • Susana

    Me encanta tu blog Samantha y tu estilo de vida pero sobretodo te admiro mucho como
    Madre. Un abrazo.
    Una seguidora más…
    Susana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *