Madrid suma y sigue. The Madrid Edition

Publicado el 9 de mayo de 2022

¡Cómo me gusta que abran sitios nuevos en Madrid!

¡Han abierto un hotel en el centro que parece que estás en Nueva York! ¿Lo conocéis? The Madrid Edition.

Este hotel es de la marca más exclusiva de la cadena hotelera Marriott International con una decoración elegante, moderna y cuidadosamente elegida por Ian Schrager, entras y dices ¡Woow, qué pasada!

El símbolo de este fantástico hotel es la escalera que tiene en la entrada. ¡Espectacular, está hecha de una sola pieza! Todos los hoteles Edition tienen este tipo de escaleras en la entrada. ¡Me apasiona el hall del hotel!

¿Qué me decis de las espectaculares suites?  Tienen 177 habitaciones, 21 suites y 2 penthouses ¡Para quedarse dentro y no salir!

¡Vamos a la parte que más me gusta: su oferta gastronómica!

El hotel tienes dos restaurantes, Jerónimo (mexicano) y Oroya (peruano) dirigidos por chefs Enrique Olvera y Diego Muñoz. ¡muy divertidos!

La semana pasada celebramos el cumpleaños de mi hijo Pedro en el mexicano (su mayoría de edad, socorooo) y ¡Nos encanto!, ¡además tienen un carta de cocteles brutal!

Ayer abrieron su terraza al aire libre, perfecta para ir y tomar una copa por la noche ¡qué buen plan! con las mejores vistas y la piscina infinity más grande Madrid.

Me encanta informaros siempre de todas la novedades de Madrid,

¿Qué os parece este hotel? ¡Contadme! 

Samy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.