Madrid Fusión 2020

Publicado el 13 de enero de 2020

Me encanta contaros todo lo que pasa en Madrid y hoy empieza en IFEMA la feria de gastronomía más importante del año, Madrid Fusión.

Para los que no hayáis ido nunca, que sepáis que podéis encontrar de todo y que os vais a divertir mucho allí. Mi amiga Nicoletta de Negrini me llama todos los años para ser jurado de su súper concurso (que se celebra mañana) y aunque este año no voy a poder asistir, quería hablaros de ello para que vayáis si tenéis ocasión porque es muy divertido y además su stand mola un montón. Podéis encontrar una gran variedad de mortadelas italianas, quesos de todo tipo, vinos…

En pastelería, como novedad este año tiene lugar el primer Madrid International Pastry, un congreso que surge con la intención de convertirse en el foro de referencia en el mundo de la panadería, pastelería y chocolate en España. Por otro lado, Circa Raw Cane Sugar hace la presentación mundial del primer azúcar monovarietal, con origen en suelo volcánico de Barú, en Panamá.

También podéis asistir a un montón de ponencias, apuntaros a talleres o simplemente pasearos por los stands de los expositores. Qué planazo!!

 

¡Adoro Madrid Fusión!

Samy.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.