Los comienzos de Samantha Catering

Publicado el 6 de septiembre de 2019

Muchos me preguntáis cómo empecé con mi catering y he encontrado unas fotos geniales de mis comienzos que lo describen a la perfección!!

Todo empezó sin quererlo, por una apuesta tonta, un día empecé a trabajar en la cocina del Restaurante Horcher (Madrid), donde estuve casi dos años; de allí me fui a Florencia donde aprendí muchísimo trabajando en Trattorías Italianas. Después, me fui a Londres a trabajar otro año. La escuela de cocina de Paul Bocuse de Lyon, un año después, me enseñó a organizar trabajo en equipo, a mandar y un poco más de cocina que, más tarde, durante tres meses, puse en práctica en Arzak (San Sebastián).

Pasé dos años en Nueva York donde hice de todo, y al final, monté mi propio catering… de allí ¡¡¡Samantha de España!!! Después de todo esto y con lo que había aprendido en mi casa con mi  madre (gran cocinera y decoradora… ¡la mejor!) volví a Madrid.

Basado en una cocina tradicional, internacional y con un toque de creatividad. Nos gusta personalizar cada fiesta, presentación, cena o comida y hacerlas especiales para que cada una sea diferente. La puesta en escena es también muy importante para nosotros. Hacemos todo tipo de eventos, tanto particulares como de empresa. Tenemos alquiler de material, camarer@s profesionales, uniformes, decoración…

¡Y muchas cosas más!

Samy.

 

1 comentario

  • Milagros

    Excelente Samantha felicidades soy una seguidora tuya desde hace años. Saludos desde México- Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.