Lo que de verdad importa

Publicado el 15 de febrero de 2017

 

Este viernes 17 de febrero se estrena la primera película cien por cien benéfica;

instagramLQDVI

‘Lo que de verdad importa’.

Se trata de la segunda película producida y dirigida por Paco Arango. Y no solo eso, se trata de ayudar a un montón de niños. La Fundación Aladina destinará todo lo recaudado por el filme a los campamentos para niños “Serious Fun Children’s Network”. Estos campamentos fueron creados por el actor, productor y director de cine Paul Newman. Son campamentos especializados para para niños con enfermedades graves.

home-founder-paul-newman

En 2007. Newman invitó a Paco a formar parte del consejo de Serious Fun, cargo que sigue ocupando en la actualidad, y por ese motivo, y con esta película, pretende llevar el espíritu, la fuerza y las risas de estos campamentos a tantos niños como sea posible.

images-1

Lo Que De Verdad Importa cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos El curandero está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

Os dejo el enlace de la fundación para que veáis el trabajado que están haciendo.

Lo que de verdad importa

Que buen plan para este fin de semana. Ver una buena peli sabiendo que además estás ayudando a niños que te necesitan.

Mira que pintón tiene el trailer de la peli.

Trailer

Samy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *