Movimiento, color, diversión… Me encanta montar las mesas de nuestras comidas y cenas en familia y con amigos teniendo en cuenta que hay una cosa que importa por encima de todo: DISFRUTAR. Y en casa seguimos haciéndolo a pesar de la vuelta a la realidad con estas divertidas jarras que me encantan para ponerle el
En diferentes tamaños y colores, estas piezas están realizadas a mano por Los Arrayanes, una empresa dedicada al trabajo en cerámica de manera artesanal y con todo el mimo del mundo. Es por ello por lo que he querido incluir este diseño propio en la #SamyShop ¡para llevarlo de mi casa a la vuestra!
Amarillas, moradas, verdes, azules… en lunares o cuadros… pequeñas o grandes… para agua, cerveza, sangría… ¡Y por supuesto, para llenarlas de flores y decorar vuestras mesas! Tenemos opciones para todos los gustos y necesidades, además de packs con seis modelos diferentes con los que ponerle aún más color a vuestras mesas.
Si aún no te has decidido por tu favorita, entra aquí y descúbrelas todas. ¡No te podrás resistir!
Samy.
Hola me gustan mucho las jarras , pero me gustaría saber si solo lo venden en España yo ahora vivo en Sydney Australia gracias.
De momento solo España, lo sentimos mucho.