Llega la semifinal de MasterChef 6 con un homenaje a las mujeres de nuestra gastronomía

Publicado el 2 de julio de 2018

No me puedo creer que ya estemos en la semifinal deMasterChef 6!En la primera prueba empezamos fuerte, nuestros cinco semifinalistas se enfrentarán a su peor pesadilla: la pastelería. Cada uno reproducirá un espectacular postre de Valentina Lorieto, Ana Lucía Jarquín, Xavi Donnay, Montse Abellà y Javier Aguiar. Los invitados les ayudarán, pero no cocinarán. Miri nos visitará para darles importantes consejos de cara a la final. El mejor de esta prueba conseguirá una ventaja en la prueba exterior y un puesto de trabajo durante un año en las cocinas del Complejo Catalonia Bávaro, de “Catalonia Hoteles & Resorts”, en República Dominicana, ¡quién lo pillara!

En la prueba exterior, les haremos un homenaje a las mujeres protagonistas de nuestra gastronomía. Trabajarán como un único equipo en el club privado para mujeres Alma Sensai, aunque luego les valoraremos de manera individual. Nuestras comensales serán dignas invitadas de una prueba tan importante, 15 mujeres chefs, maîtres, sumilleres y críticas gastronómicas. ¿El menú? Constará de cuatro platos compuesto de: flor de alcachofa confitada con brandada de bacalao y pan de ajo-perejil; salmonete con rabitos de cerdo y mahonesa de encurtido; pichón de bresse con reposado de ensalada líquida de guisante y foie asado; y nuestra versión de Ferrero Rocher de postre.

En la eliminación, volvemos a poner a prueba a nuestros aspirantes con los postres. El repostero de mayor prestigio internacional, Frédéric Bau, creará un postre sobre lienzo que los aspirantes deberán reproducir.

¿Quiénes serán los finalistas?

Samy.

MISTERYBOX
Chaleco SIDIKAI
Top UTERQÜE
Pantalón UTERQÜE
Zapatos ZARA
Pendientes PAT’S

EXTERIOR CLUB ALMA
Mono UTERQÜE
Zapatos JIMMY CHOO
Pendientes PAT’S

ELIMINACIÓN
Mono PEDRO DEL HIERRO
Zapatos LODI
Pendientes PAT’S

1 comentario

  • Krystal

    Hola Samantha. Sigo el programa desde Puerto Rico. Cada lunes en la noche mi familia se une para ver el programa. Hoy estamos ansiosos por ver la semifinal y ya tenemos nuestras predicciones sobre los resultados. Mi enhorabuena a todo el equipo de Masterchef. Los quiero mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *