Nuevo libro Samantha&RosconParty.com

Publicado el 17 de Junio de 2016

No puedo acabar mejor la semana… Por fin está a la venta mi libro para hacer las mejores fiestas para niños ¡¡¡¡¡Samantha&RosconParty.com!!!!!

Es un libro que hemos hecho con muchísimo cariño e ilusión y con el que nos lo hemos pasado pipa mientras lo hacíamos.

samantha_roscon_libro_productos samantha_roscon_partycom samantha_roscon_libro

En él podéis encontrar 8 temáticas diferentes para organizar la fiesta perfecta según la ocasión y los gustos de tus hijos. Trucos para decorar la casa, juegos, disfraces, recetas… un montón de ideas para hacer celebraciones originales y divertidísimas, incluso un poco alocadas.

roscon_makingof samantha_roscon_circo samantha_payaso

Quiero agradecer a todos los que me han ayudado a sacar adelante este libro, en especial a mi madre, Sabine por su visión espacial y por hacer las mesas más bonitas del mundo. A Cecilia Bayonas por su ojo fotográfico y por lanzarse conmigo a cada aventura que emprendo. A María Nebrera por atreverse con todo y ayudarme en todas mis locuras estilísticas. A los Estudios Cenital que cada día se quedaban hasta que terminábamos y nos han dejado hacer lo que nos hemos querido en su espacio. A Marta Sánchez-Moreno, coordinadora general del proyecto, sin quien este libro no se hubiese terminado nunca. A WannaCake por confeccionar las tartas más bonitas que he visto en mi vida. A Lotus por dejarnos hacer un castillo de princesas de cuento con sus galletas. A Ale-Hop, Hema, Ikea, Los Caprichos de Goya, Tiger y Zara Home por dejarnos sus artículos tan geniales para crear las decoraciones perfectas y acompañar cada temática, en sus tiendas podéis encontrar cada temporada cosas impresionantes y a precios asequibles. A Fruterías Vázquez, Viveros Shangai, PartyRent.es y a mi catering Samantha de España por traernos todos los productos para hacer las recetas y ayudarnos con el atrezzo. A Nike y a La Oca Loca por vestir a Roscón y ayudarme a que esté guapísimo. Y como no a la Editorial Espasa por creer en este proyecto.

roscon_makingof_libro roscon_samantha_libro samantha_libro_espasa

Espero que lo disfrutéis tanto como Roscón y yo haciéndolo y que pongáis estas ideas en práctica. Podéis comprarlo directamente en mi tienda y os lo mandamos a casa 😉

espasa_libro_makingof

Besos,

Samy

1 comentario

  • Concepción Hernández Liñan

    Me encanta la iidea. Te admiro muchísimo.
    Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *