Latas de Conservas

Publicado el 1 de Diciembre de 2015

¡¡¡¡Food Morning!!!!!

Hay muchos mitos sobre las latas de conservas y sobre si son o no buenas para nuestra alimentación. Como siempre, hay calidades y calidades… Así que hoy os presento una marca que a mi me encanta, ya que este tipo de producto me parece un imprescindible en cualquier despensa.

Las latas son el aperitivo perfecto con una cervecita o un vinito si se te presentan de imprevisto invitados… solo tienes que abrir y listo. También puedes preparar canapés más elaborados con ellas, incluso incluirlas en ensaladas o pipirranas.

La marca La Riviere me encanta, tienen un PRODUCTAZO. Con un intenso sabor a mar, los mejillones en escabeche acompañados de patatas fritas son una perdición y las navajas, berberechos y almejas al natural que vienen directos desde las rías Gallegas, son una locura. Me gusta mucho también la estética y el diseño de sus envases así que puedes hacer un regalo y quedar fenomenal si por ejemplo vas a comer a casa de alguien.

Así que ya sabes, conservas SÍ pero siempre de la mejor calidad 🙂

Besos,

Samy

latas_conserva_lariviere latas_conserva_lariviere

Fotos por Cecilia Bayonas

5 comentarios

  • Graciela

    En mi casa en recuerdo más grande era cuando se mezclaban dos culturas, dos mundos. Mis padres gallegos que en su día marcharon buscando una ilusión se fueron a tierras lejanas… Y ahí formaron una familia.. Y nació la unión de los mundos. Lo recuerdo por qué al llegar a casa del colé, olía a arepa con tomate y una buena lata de conserva .. Mi padre le gustaba con un toque de mantequilla para que se callara algo y poder chuparce los dedos … Ese es mi placer de las conservas el sabor a familia que hay en cada una de ellas…

  • FUENSANTA

    las mejores del mercado, me encantan. LOVE BLUE

  • FUENSANTA

    me encantan, las mejores del mercado. Love Blue

  • Gracias gracias y mil gracias Samantha

  • son magnificas!!!
    Gracias por tu consejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *