Las tartas de Wannacake

Publicado el 19 de enero de 2018

Hoy os quiero hablar de las tartas más espectaculares de Madrid, las de Wannacake. Son una empresa especializada en tartas y dulces artesanales hechos a medida y solo por encargo. En la elaboración de sus productos solo utilizan materias primas de primerísima calidad y ponen muchísimo empeño en que todos sus dulces además de bonitos estén muy ricos!

En el catering hemos contado con sus tartas en varias ocasiones, cuando nos piden cosas muy concretas y especiales y es que son unos genios convirtiendo los dulces en el detalle más personalizado. A mi me encantan porque me parecen que pueden ser el detalle perfecto y además que de verdad están buenísimas.

Como podéis ver hacen encargos de todo tipo y cuidan hasta el último detalle. Si estáis buscando una tarta que impresione, ¡tenéis que llamarles!

Os va a encantar!

Samy.

6 comentarios

  • Juan Menéndez-Tolosa

    Doy fe que son unas tartas maravillosas; no he visto otras iguales. Y de verdad que están buenísimas.
    Sin duda, no cuestan lo que valen, porque no me imagino el número de horas que “Ana” dedica a cada tarta. Cada una es una verdadera obra de arte.

  • Lola Relanzón

    Son maravillosas, buenisimas y sanas.

  • Marité

    He tenido la suerte de probarlas y además de espectaculares y preciosas, están buenísimas!!!!
    Una obra de arte

  • Marta

    Yo soy fan de wannacake desde sus comienzos..a mi hija le encantó ir a hacer el curso de galletas con Ana! Y a mis clientes les mando regalos en navidad personalizados y quedo de maravilla!!

  • Eva Ramirez

    Estás tartas además de ser obras de arte están buenísimas!
    Hechas con un bizcocho riquísimo.

  • Mar Laguna

    Las he probado y para mi Lo mejor de las tartas de wannacake es el bizcocho. La Presentación es genial pero me quedo con el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *