Las Retales se ponen al frente de los fogones de Masterchef Celebrity 3

Publicado el 25 de octubre de 2018

Este domingo es probable que la primera prueba de la noche sea una locura y es que vienen Las Retales, vamos Bibiana y Anabel a quitarnos el puesto. Serán ellas las maestras de orquesta en una prueba muy unida a la ópera y es que nuestros aspirantes tendrán que prestar mucha atención para adivinar piezas tan famosas como ‘La Traviata’, ‘Carmen’, ‘La Boheme’ porque cada una llevará asociada un plato para cocinar. Si ya la combinación es explosiva además el ganador se llevará el delantal dorado, mientras que el peor irá directamente a la eliminación. ¿Puede haber más ingredientes en una olla a presión?

El exterior en Guadalajara me encantó.Fuimos a conocer los campos de lavanda y no sabéis qué maravilla, qué bonito y qué olor!! Menos mal que tuve esa parada técnica porque luego los dos equipos estaban capitaneados por el delantal dorado y ya sabéis que cuando eso pasa las carreras, las llamadas de auxilio y el estrés están asegurados.

En la prueba de eliminación tenemos campanas para un regimiento. Marta, ganadora de MasterChef 6, les explicará a nuestros aspirantes la importancia de una dieta saludable e la que intentará acercarles los superalmientos, que son productos ricos en enzimas, vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra y tienen pocas calorías. Los delantales negros deberán escoger una campana y adivinar el nombre del superalimento que esconde. Si fallan deberán cocinar con ese ingrediente y seguir jugando.

¿Qué alimentos habrá debajo de esas campanas?

Samy.

MISTERYBOX
Vestido MAX MARA
Zapatos JIMMY CHOO
Pendientes LALA ABALORIOS

EXTERIOR SIGÜENZA
Vestido POLIN ET MOI
Zapatos CASTAÑER
Pendientes VERILLI

ELIMINACIÓN
Chaleco MONOPLAZA
Pantalón MONOPLAZA
Zapatos DESTROY
Pendientes BCPR

1 comentario

  • Mary martin

    Samy siempre tan linda , con unos pendientes espetaculares un beso guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *