Las recetas saludables de Delicatessen Diferentes

Publicado el 22 de febrero de 2019

Hace poco descubrí las recetas saludables de Delicatessen Diferentes y la verdad es que son una pasada!! Hace cosas súper chulas y ya sabéis lo que me divierte a mí todo esto de hacer montajes bonitos con comida. Os dejo esta foto, de ensalada de pasta con kale, que tiene un pintón que te mueres!!  Os dejo algunas fotos más con sus respectivas recetas, como estos fideos tres delicias, muy apropiados para dieta (http://www.delicatessendiferentes.es/fideos-chinos-tres-delicias-light/ También tiene en su blog algunas recetas «menos sanas», como esta de kringle de queso. (http://www.delicatessendiferentes.es/kringle-estonia-de-queso-y-nueces-delicatessen-diferentes/)

No dejéis de ver su blog y sus vídeos de recetas en su canal de YouTube.

Espero que os gusten tanto como a mí!

Samy.

2 comentarios

  • Secun

    Muchas gracias Samantha!! Me hace muchísima ilusión que a ti, siendo cocinera profesional, te gusten las fotos y las recetas! Espero que prepares alguna (seguro que le das tu toque personal de saboooorrr) y nos enseñes tu versión. 🙂

  • Cristina

    Hola Samantha , me podrías , por favor decir como se llaman las hojas verdes con tallos morados que hay en la primera foto a la derecha de la ensalada de pasta ????? Es entre espinacas y hojas de acelga . Mi pregunta es, porque tenemos un huerto que plantamos cosas , fui a comprar al vivero semillas de remolacha, se confundieron y me ha salido esto. Lo he cocinado tipo espinaca , pero sabe raro .
    Enhorabuena también por todas tus recetas y consejos.
    Muchas gracias . Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.