Las flores de Inés Urquijo

Publicado el 10 de noviembre de 2017

Hoy quiero hablaros de la flores de Inés Urquijo, una de las mejores floristas del momento. Hemos coincidido trabajando en varias bodas y eventos on el catering y siempre me enamoro de todo lo que hace así que he decido hablar un poco con ella para que la descubráis un poco más. Estoy segura de que ya habéis visto en instagram algunos de sus trabajos!

Su pasión por las flores viene desde la cuna y siempre ha estado enredando con ellas, estudió paisajismo por que le encantan los jardines y son una fuente de inspiración constante. Con las flores es autodidacta, cree que es algo que se lleva dentro y que no te lo enseñan en ningún sitio. Lleva 20 años en este mundo y, hace 3, con toda la experiencia acumulada y la pasión de un nuevo proyecto montó su propio taller en el campo a las afueras de Madrid. Allí cumplió uno de sus grandes sueños: plantar  un huerto de flores que cultiva para sus trabajos mas especiales.

Fue bautizado como el “Huerto de Pomona”. Dedicado a esta diosa Romana para que les nos procure fertilidad y abundancia. Pomona era una diosa asociada generalmente con la abundancia, particularmente con la floración de los árboles, conocida como la diosa de los frutos y huertos. Me encanta que le gusta utilizar lo mas posible las flores de temporada en sus arreglos y siempre son súper originales con un desorden ordenado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *