La temida casquería llega a MasterChef Celebrity 3

Publicado el 14 de septiembre de 2018

Antes de nada mil gracias a todos ls que visteis el primer programa de MasterChef Celebrity 3, no podemos estar más contentos con el súper éxito que ha tenido!!! Espero que todos los pasaseis tan bien como yo viéndolo y tengáis tantas gas de que llegue el domingo porque nos espera otro programón! Para empezar la noche nos vamos al olvidar del supermercado, los aspirantes tendrán que coger los ingredientes de una cinta transportadora. Además cuándo vean con qué acompañarán esos ingredientes… la temida casqueria!!! Menos mal que vienen Javier Estévez y Ketty para echarles una mano. Como habéis visto, no tenemos a los concursantes más limpios este año así que será requisito indispensable trabajar con las cocinas como los chorros del oro, los aspirantes que no cumplan esta máxima irán directamente a la eliminación.

La prueba de exteriores rinde homenaje a todos los que luchan contra el cáncer, en el Hospital Puerta de Hierro, unos verdaderos héroes que se superan día a día. Servirán un menú de seis platos que probarán enfermos, familiares, médicos, investigadores… Los aspirantes trabajarán divididos en tres equipos y cocinarán un menú diseñado con la ayuda de un endocrino especialista en nutrición del hospital. Una lección de los más valientes de superación y lucha constante tan necesarias en la cocina.

En este segundo programa también se salvará uno de los aspirantes pero esta vez serán el resto de los delantales negros los que elijan quién. Loles León, finalista de la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’, regresará a las cocinas para proponerles una prueba en la que solo podrán cocinar con el microondas.

¿Tenéis tantas ganas como yo?

Samy.

MISTERYBOX
Vestido ETXART&PANNO
Zapatos JIMMY CHOO
Pendientes TERESA.B

EXTERIOR PUERTA DE HIERRO
Jersey ZARA
Pantalón UTERQÜE
Zapatos UTERQÜE
Pendientes ADAMARINA

ELIMINACIÓN
Vestido ÁNGEL SCHLESSER
Zapatos LODI
Pendientes UTERQÜE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *