La noche que nos sustituyeron como jueces

Publicado el 29 de mayo de 2017

Ayer empezamos el programa con un ingrediente muy típico de la dieta Mediterránea, el arroz y para realizar la cata a ciegas vinieron a visitarnos Loles León y Fernando Tejero con los que volvimos a reírnos un montón y si nos despistamos nos quitan el puesto como jueces! ¿Cómo se les caía la baba a los dos con Jorge?

En la prueba de exteriores estuvimos en BiBo Madrid, uno de los restaurantes más de moda de la capital del chef Dani García. Es impresionante la oportunidad que estamos teniendo este año de conocer cocinas con nombres tan importantes, ¡está siendo una pasada! Eso sí, entre los aspirantes volvió a fallar la comunicación… no terminan de hacernos caso y claro, las cosas no salen perfectas.

De vuelta a las cocinas tuvimos una prueba de eliminación muy dulce con las impresionantes tartas de Patricia Schimdt que no os hacéis una idea de lo buenas que estaban. El otro día estuve haciendo un poco de limpieza en mi móvil y me encontré con estas fotos del día del programa de Jorge Vázquez, para que veáis que no todo es glamour ? ?

Recordad que podéis volver a ver el programa completo pinchando aquí.

¡Espero que sigáis disfrutando del programa!

Samy

MISTERYBOX
Camisa blanca flores ZARA
Pantalón palazzo naranja WILD PONY
Sandalias verdes y doradas LODI
Pendientes BAELOS

EXTERIOR BIBO MADRID
Blusa azul flores ZARA
Pantalón palazzo azul WILD PONY
Cuñas RÍA MENORCA
Pendientes SHIORI

ELIMINACIÓN
Caftán marino estampado ZARA
Pantalón marino estampado ZARA
Zapatos rosa charol L.K. BENNET
Pendientes LUXENTER

2 comentarios

  • Mónica

    La eliminación de ayer de elena fue justa porque fue la que peor lo hizo pero, la prueba fue muy injusta. No se puede dar el mismo tiempo a todos por igual cuando la dificultad no es la misma. La tarta de Elena era la màs difícil de calle por lo debía haber tenido más tiempo que los denás. Bajo mi punto de vista, la prueba de eliminación debería ser que cocinaran todos lo mismo y el que peor lo hiciera, es quién debería abandonar. Eso sería justo, pero hacer cada uno una cosa con distintos niveles de dificultad y con el mismo tiempo todos, no es nada justo. No entiendo como no lo veís. Un abrazo

  • chelo moscat

    estoy de acuerdo con Monica con lo de la eliminacion,deberia ser lo mismo, ….Elena era una muy buena concursante y ha dado siempre todo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *