La marca de los consumidores

Publicado el 23 de septiembre de 2020

Hoy quiero hablaros de una iniciativa genial que se llama La marca de los consumidores. Muchas veces, nos fijamos en los precios de los productos del supermercado más que en su calidad sin preocuparnos por otras cuestiones como sus ingredientes o de dónde proceden. Por eso, Annaïck Locqueneux ha tenido esta idea tan genial y es la promotora de este proyecto que tiene el fin de que el consumidor elija las características del producto y conozca todo sobre él, desde su origen hasta quién está detrás de su producción.

Y, ¿cómo funciona? Pues la idea es que los consumidores entren en su web (https://lamarcadelosconsumidores.es) y voten para establecer unos parámetros a los que tiene que ajustarse un producto, su precio, etc. de modo que sea crean productos sostenibles, justos y responsables que después se venden en tiendas respetando las características elegidas por los consumidores.

Os animo a que le echéis un ojo ya que acciones como esta son importantes para que entre todos podamos conseguir un mundo más sostenible.

Samy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.