La gran final de MasterChef junior 6!!

Publicado el 11 de enero de 2019

Qué rápido se me ha pasado esta edición de MasterChef junior 6!! El domingo es la gran final y para celebrarlo viajaremos en el tiempo, nada más y nada menos que al Imperio Romano, donde nuestros aspirantes conocerán algunos de los ingredientes básicos que se utilizaban en esta época en la dieta romana. El reto será reproducir un plato del gran Ángel León, siguiendo los pasos que marque el chef. El mejor ganará la chaquetilla de MasterChef Junior y se proclamará primer duelista de la noche. No sabéis lo divertido que fue disfrazarnos!!    

Los tres aspirantes lo darán todo y trabajarán duro por conseguir con la última chaquetilla tomando el control de la cocina de uno de los mejores restaurantes del mundo: Diverxo en Madrid. Dabiz Muñoz diseñará un menú muy especial de seis platos, compuesto de ostras con gazpacho de jalapeños, dumpling de bocadillo de calamares, chupe de gamba roja y tortilla de camarones, chuleta de raya nikkei con puré de maíz, jarrete de cordero a la brasa con albahaca thai  y, de postre, violetas con sésamo tostado y helado de haba tonka. Cada finalista será responsable de dos platos que servirán a Ona Carbonell, Paz Vega, Mario Vaquerizo y el resto de aspirantes de MasterChef Celebrity 3. El aspirante que consiga elaborar perfectamente este complicado menú de tres estrellas Michelin será el segundo duelista.

En el duelo final, los aspirantes estarán rodeados de sus familiares y amigos de edición, demostrando su talento ante los fogones. Contarán con 120 minutos para elaborar dos platos de un menú libre compuesto de entrante, plato principal y postre. El chef Joan Roca, elegido por segundo año consecutivo como el mejor cocinero del mundo en los Premios Mejor Chef, nos ayudará decidir el veredicto. El ganador de MasterChef Junior 6 obtendrá el trofeo que le acredita como ganador de la sexta edición del talent culinario, 12.000 euros para continuar su formación y un curso de cuatro días de duración en Basque Culinary Center, donde los jóvenes pueden estudiar gastronomía a nivel universitario para convertirse en futuros profesionales.

Os dejo los créditos de mi vestuario.

MYSTERYBOX

Disfraz: Romana (Pendientes dorados ALIBEY)

Vestido terciopelo con cinturón piel ANGEL SCHLESSER

Sandalias

Pendientes BYSUS

EXTERIOR DIVERXO

Mono negro

Zapatos granates MAS 34

Pendientes KIWI + POMELO

FINAL

Mono rojo COLOUR NUDE

Pendientes MUSULA JEWELS

Salón rosa LODI

 

¿Quién ganará?

Samy.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.