La gran final de MasterChef 7!!

Publicado el 25 de junio de 2019

Esta noche es la GRAN FINAL de MasterChef 7 y no sabéis lo rápido que se me ha pasado esta edición!! Nuestros aspirantes han evolucionado un montón y hoy por fin se decidirá quién es el ganador de esta edición. El primer duelista será el mejor de la primera prueba de la noche y el segundo obtendrá el último pase en la prueba exterior.

El vencedor obtendrá el trofeo que le acredita como ganador, 100.000 euros, la publicación de su propio libro de recetas y un Máster en Cocina, Técnica y Producto impartido por la prestigiosa Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center. Además, el segundo y el tercer clasificado también se formarán en este centro con un Máster en Pastelería y un Curso de Especialización de ocho semanas de duración.

En la primera prueba, los cuatro aspirantes tendrán que hacer un plato de tres estrellas Michelin del chef Dabiz Muñoz. Además, cocinarán siguiendo al chef, que trabajará frente a ellos y marcará el ritmo de la prueba. El mejor conseguirá la chaquetilla que le convertirá en el primer clasificado para el duelo final.

Para conseguir la última plaza en el duelo final, tres aspirantes viajarán a Dénia (Alicante), al restaurante de Quique Dacosta, donde cocinarán un menú diseñado por el propio chef extremeño. Los comensales serán los 12 duelistas de las 6 ediciones anteriores de MasterChef y el mejor de la prueba se convertirá en el segundo duelista!!

En el gran duelo final los dos finalistas estarán acompañados de sus familiares y de los exconcursantes. Para esta prueba tan especial elaborarán un menú completo compuesto por un entrante, un plato principal y un postre, demostrando su evolución y todo lo que han aprendido a lo largo de estas semanas. Para decidir el ganador, cataremos los platos junto al chef peruano Gastón Acurio.

¿Quién será el ganador de esta edición?

Samy.

MYSTERYBOX

Vestido MARÍA ESCOTÉ

Cuñas JIMMY CHOO

Pendientes dorados COOSY

EXTERIOR DENIA

Pendientes ALDAZABAL

Vestido MAX MARA

Cuñas JIMMY CHOO

LA FINAL

Vestido LORENZO CAPRILE

Sandalia negra LODI

Pendientes UTERQÜE

2 comentarios

  • Dora Lilia Garciaw

    Hola un saludo muy especial Samanta ,Pepe y Jordi me facinas Masterchef dios los bendiga por ese programa yo soy Colombiana y me encanta no me pierdo ni uno de los programas cuánto diera por tener un recuerdo de ustedes un abrazo los quiero mucho hoy gana Teresa

  • Tressa

    me tienes enamorada de los pendientes que llevas…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.