La final de MasterChef celebrity

Publicado el 22 de noviembre de 2018

No me puedo creer que el domingo sea la final de MasterChef celebrity!! Después de once semanas de trabajo y de muchísimos acontecimientos importantes, cuatro aspirantes lucharán por hacerse un hueco en el gran duelo final en un programa que os va a encantar y que no va a ser nada fácil para nosotros a la hora de decidirnos por un ganador. En la primera prueba, Mario, Ona, Paz y Antonia tendrán que reproducir un impresionante plato de Eneko Atxa (premio Nacional de Gastronomía y cuatro estrellas Michelin) siguiendo los pasos del chef. El mejor de los cuatro se llevará su chaquetilla y conseguirá el primer pase al duelo final mientras que el segundo obtendrá el último pase en la prueba exterior.

La última prueba exterior se desarrollará en la maravillosa casa-palacio de Lorenzo Castillo, uno de los 50 mejores decoradores del mundo gracias a su trabajo reformando hoteles, restaurantes y viviendas. Ya veréis qué pasada!! Los tres aspirantes que luchan por convertirse en duelista, elaborarán un menú degustación de seis platos diseñado por Jordi Cruz, basado en ingredientes sencillos pero trabajados de forma muy compleja.

Además, rendiremos un homenaje al mundo del diseño invitando a 10 comensales muy exclusivos, como los arquitectos Tomás Alía y Teresa Sapey, la decoradora Victoria Melián, los directores de las revistas más influyentes de España y genios de la moda, como los modistas y miembros del jurado de ‘Maestros de la Costura’ Lorenzo Caprile, Alejandro G.  Palomo y María Escoté.

Los dos aspirantes que opten al duelo final van a tener que demostrar todo lo aprendido durante estas semanas y brillar en las cocinas elaborando un menú compuesto de entrante, principal y postre. Va a estar súper reñido y va a ser todo un ejemplo de retos, competitividad y cariño, ya lo veréis!! Además, para decidir el ganador, contaremos con la ayuda del chef Ferran Adrià y estarán todos los compañeros de edición y familiares. El ganador conseguirá el trofeo de ‘MasterChef Celebrity’, los 75.000 euros para donar a la ONG que quiera y los dos duelistas disfrutarán de un curso de cocina creativa impartido por Basque Culinary Center.

¿Quién será el nuevo ganador de ‘MasterChef Celebrity’?

MYSTERYBOX

Pantalón + top PALOMO SPAIN

Pendientes corazones TERESA.B

Sandalia metalizada LODI

EXTERIOR CASA LORENZO

Kaftan JORGE VAZQUEZ

Pantalón crudo COLOUR NUDE

Aros MILA GONZALEZ

Zapatos beige JIMMY CHOO

FINAL

Vestido verde LORENZO CAPRILE

Sandalia LODI

Pendientes SAN EDUARDO

Samy.

1 comentario

  • Rosi

    Me encanta tu trabajo, amo masterchef, gracias por compartir con nosotros los televidentes y los leedores, desde República Dominicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *