¡La final de MasterChef Celebrity 4!

Publicado el 27 de noviembre de 2019

Esta noche es la final de MasterChef Celebrity 4 y no me puede hacer más ilusión!! Los 4 finalistas tendrán que demostrar todo lo que han aprendido en estas semanas. Del primer reto de la noche saldrá el primer duelista y de la prueba de exterior, el segundo. El ganador se convertirá en el cuarto MasterChef Celebrity España y ganará los 75.000 euros del premio solidario para donar a la ONG que elija. Los dos aspirantes que lleguen al duelo final disfrutarán de un curso de cocina creativa de un fin de semana impartido en Basque Culinary Center, la prestigiosa Facultad de Ciencias Gastronómicas de San Sebastián, para ellos y un acompañante.

La primera prueba será todo un clásico, tendrán que reproducir el plato de un chef con cuatro estrellas Michelin, siguiendo sus instrucciones y a su ritmo. En una noche tan importante seguirán a Jordi, el cocinero más joven en conseguir una estrella Michelin en nuestro país y el segundo en todo el mundo. Ona Carbonell regresará para dar ánimos a los finalistas y el mejor se convertirá en el primer duelista de la noche.

Tres aspirantes lucharán por el último pase al duelo final en el Restaurante de MasterChef en Madrid (c/Velázquez 150), donde se elaboran algunos de los platos más emblemáticos de la historia de este programa. Además, los comensales podrán vivir de cerca la experiencia MasterChef y conocer a algunos de los aspirantes. En sus cocinas se enfrentarán a un menú de cinco estrellas Michelin diseñado por nosotros, que degustarán 12 cocineros con estrella Michelin en Madrid, como Diego Guerrero (2*), Rodrigo de la Calle (1*) y Roberto Ruiz (1*).

En el gran duelo final, los dos duelistas elaborarán un menú diseñado por ellos mismos compuesto por un entrante, un plato principal y un postre y les exigiremos elaboraciones espectaculares y emplatados dignos de esta final. El chef Joan Roca (tres estrellas Michelin) ayudará a los jueces a seleccionar al cuarto ganador de MasterChef Celebrity.

¿Quién ganará?

Samy.

MYSTERYBOX

Pantalón + americana lentejuelas rosa PAROSH

Pendientes DELAFLOR

Zapatos compra

EXTERIOR RESTAURANTE MASTERCHEF

Pendientes aros JORGE VAZQUEZ

Americana roja JORGE VAZQUEZ

Top blanco ZARA

Pantalón lunares COOSY

Zapatos compra

LA FINAL

Vestido VICTORIA

Pendientes ZARA

Cuñas JIMMY CHOO

1 comentario

  • Díana

    Va a ganar Támara
    Y el duelo va a ser feliz y tamara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.