La Casa de Papel abre sus puertas a MasterChef

Publicado el 4 de mayo de 2020

Esta noche los aspirantes de MasterChef 8 van a tener que currárselo mucho porque se van a enfrentar a una de las pruebas culinarias más deseadas y temidas: la repostería. El primer reto consistirá en hacer, en 90 minutos, un postre con frutas que les devuelva a la infancia y para ello les ayudará el pastelero Christian Escribà.

La prueba de exterior os va a encantar porque por primera vez, una serie abrirá las puertas de sus decorados a MasterChef y nos colaremos en el rodaje de La casa de papel. Los aspirantes cocinarán un menú de cuatro platos internacionales en homenaje a la serie, que servirán a 48 invitados en el epicentro del atraco, el espectacular plató del Banco de España en la ficción. Los actores Itziar Ituño (Raquel Murillo, Lisboa), Enrique Arce (ArturoRomán), Fernando Cayo (Coronel Tamayo) y Fernando Soto (Inspector Ángel), además de parte del equipo técnico, disfrutarán de los platos preparados por los aspirantes. ¡Nos lo pasaremos genial!

En la última prueba, los delantales negros escogerán una caja que esconde ingredientes por valor de 5, 15, 25, 35, 45 y 55 euros. Con estos productos tendrán que elaborar un gran plato que les permita continuar una semana más con nosotros. El mejor de la prueba exterior se encargará de repartir el tiempo de cocinado entre sus compañeros, adjudicando 20, 30, 45, 55, 65 y 75 minutos. Para demostrar que se pueden hacer cosas extraordinarias con poco dinero, Jordi presentará una estupenda propuesta de 15 euros. Josecho, aspirante de ‘MasterChef 7’, nos hará una visita muy especial.

¡Os espero a todos esta noche a las 22:05 en MasterChef!

Samy.

Y como siempre os encanta mi vestuario, os dejo por aquí los créditos de las prendas

MYSTERYBOX
Kaftan verde terciopelo Uterqüe
Pantalón terciopelo rosa Uterqüe
Pendientes Mango
Zapatos cebra Zara
EXTERIOR CASA DE PAPEL
Chaqueta punto turquesa Max Mara
Pantalón cuadros Compañía Fantástica
Camiseta blanca Zara
Pendientes Évika
ELIMINACIÓN
Vestido largo flores Coosy
Pendientes Pat’s
Zapatos mostaza Zara

1 comentario

  • Nathaly

    Me parece fascinante todo lo que logran hacer ahí en masterchef, para mi son un programa de 5⭐⭐⭐⭐⭐

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.