La boda Rocío y Jaime en Dehesa de Valbueno

Publicado el 13 de febrero de 2019

Rocío y Jaime se casaron un 20 de octubre en Dehesa de Valbueno y fue de esas bodas que llegan cuando parece que la temporada está más que cerrada… Fue una boda súper especial para nosotros, ellos son un 10! De las primera bodas en la Dehesa y tuvimos más de 400 invitados. Ellos nos eligieron, entre otras cosas, porque Valbueno era un sitio nuevo donde no hubieran estado nunca sus invitados y mira que esto era difícil con tanta gente y casi todos jóvenes! El caso es que vinieron y les encantó! Como os decía, eran muchos invitados y en su mayoría jóvenes, así que para que la comida no se alargara mucho, decidieron hacer un cóctel largo con puestos de quesos y música en directo. Si nos descuidamos no se sientan!Estuvo súper animado, ellos no paraban de bailar y ya sabe que novios animados, diversión asegurada! Después les dimos un plato principal sentados y postres, todo ligerito que al final, lo que están deseando siempre es bailar! Para eso, Julio Torres nunca defrauda!! Allí estuvo dándolo todo como hace siempre recién llegado para pinchar en la boda de su amigo Jaime.  De las bodas que recordamos con más cariño sin duda. Hasta el último detalle cuidado y con una pareja que confió en nosotros en todo momento. Siempre os vamos a agradecer que hayáis confiado en nosotros un día así, y en nuestro comienzos con Valbueno!!

Rocio, impecable y súper guapa, llevó un vestido de Ines Nuñez, zapatos de Mint & Rose y unos pendientes antiguos. El ramo fue de Muscari by Natalia Palacios y el maquillaje y peluquería de Elena Tebar. El traje de Jaime fue de Absolute Bespoke. Los centros de mesa: Samantha Catering… Y cómo no, fotones de Elena Bau!!!

Así que, si quieres una boda al aire libre y en plena naturaleza, Dehesa de Valbueno es perfecto. En medio del campo! Pídenos más INFO en la web del catering y puedes seguirnos en @dehesavalbueno
web: www.samanthacatering.com

¡Cásate con nosotros!

Samy.

 

1 comentario

  • Yaliana

    Admiro notablemente tu valor. Desde que tuve la oportunidad de ver por primera vez desde Cuba el programa Masterchef, te sigo porque me pareces un ejemplo a seguir para todas las mujeres. Gracias por darnos tanto amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.