La batalla del huevo

Publicado el 23 de octubre de 2017

Con Silvia de vuelta a las cocinas empezamos el programa seis con una verdadera batalla campal. Habrá un denominador común, el huevo, con el que los aspirantes tendrás que sorprendernos con tres formas distintas de cocinarlo, huevo poché, tortilla francesa y tortilla de patatas. ¿El premio? El codiciadísimo delantal dorado de la inmunidad, ¿quién creéis que se lo llevará?

Para la prueba de exteriores nos fuimos a Alicante. Hicimos noche allí así que Pepe, Eva y yo aprovechamos para salir a cenar y lo pasamos bomba. Como todo este verano hacía un calor de justicia que ha hecho que las pruebas por equipo hayan sido bastante más duras de lo que ya son normalmente. Y sé que parezco un disco rallado pero me temo lo voy a tener que decir en todos los programas de esta edición, nos hemos muerto de la risa grabando. Según pasan los programas estoy mas convencida de que esta siendo una de las mejores ediciones, y es que el casting es una maravilla. A parte de ser geniales como ya estáis viendo es una maravilla ver cómo se lo están currando. Voy a echar de menos a Pepón la verdad porque estaba entregadísimo y trabajando mucho.

De vuelta en plató se vuelve a demostrar que la creatividad de MasterChef parece no tener límites. Los aspirantes tienen que elegir los ingredientes para cocinar a ciegas!! Os podréis imaginar el show… aún así no dejéis de verlo eh?!

Como siempre los crédito del vestuario 😉

MISTERYBOX
Top COMPAÑIA FANTÁSTICA
Pantalón ESCADA
Zapatos ZARA
Pendientes PAT’S

EXTERIOR ALICANTE
Blusa 3 EN ASIA
Pantalón 3 EN ASIA
Cuñas CASTAÑER
Pendientes PAT’S

ELIMINACIÓN
Top ESCADA
Pantalón ZARA
Zapatos L.K. BENNET
Collar PAT’S

Samy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *