KikiMarket

Publicado el 1 de Marzo de 2017

¿Conocéis KikiMarket?

KikiMarket es una tienda de productos de alimentación y de comida preparada muy muy sana, con un espacio para desayunar, comer, merendar, y reunirse, en pleno centro de Madrid.

2016 5

Kiki market es ecológico;

Y eso no significa que solo haya vegetales, también tienen pollo, quesos buenísimos, panes, carne, pescado, vino, un montón de cosas más. Todo super healthy, y ¿sabéis lo mejor? cada persona que te atiende sabe muchísimo sobre el producto que manejan y te explican todo con muchísima ilusión. Tiene una selección bastante buena. Me he dejado aconsejar, y me he tomado un café con leche de arroz y avellanas impresionante, muy rica, nunca había probado esta leche, y la verdad, no he necesitado ni endulzarlo. Es una maravilla la cantidad de productos nuevos que se ven y las cosas que se aprenden casi sin salir de casa. Madrid cada vez tiene más opciones. Mirad que pinta todo:

2016 292016 7 2016 8 2016 9 2016 122016 132016 162016 23_MG_5217

Maica y Alberto Abrieron el primer Kiki Market hace tres años y medio en en barrio de la Latina. Este Kiki, es el segundo. Lleva abierto desde Julio. Es un local que antiguamente fue un secadero de jamones.

Lo que llaman Kiki Deli, en la parte de abajo es donde tienen el restaurante. Lleva tres meses abierto.

File 22-02-2017-4

Cada mueble parece que lleva ahí una eternidad. Los dueños me han contado que todo el mobiliario tiene una historia. Por ejemplo la mesa donde reposa la cafetera, hacia donde va andando el camarero, con las ondas, es la mesa de la cocina del Hotel Suecia. Mesa favorita del más ilustre visitante del hotel; ni más ni menos que Ernest Hemingway.

File 22-02-2017

El canal de la derecha es por donde bajaban la sal y los jamones antiguamente. Si os fijáis, en el techo se ven los ganchos de donde se colgaban los jamones para dejarlos secar.

_MG_4962_MG_4950

¿Quien dice que la comida ecológica es aburrida? Cuidarse cada vez es más fácil, y sobre todo cada vez hay más sitios. Los barrios empiezan a tener gimnasios donde hacer deporte, tiendas de comida especializadas, se ve más gente en bici, ¡un gusto!

Maica y Alberto me han dicho que os cuente q están abiertos a organizar cenas a la medida de lo que se os ocurra, osea, que no os cortéis. Os dejo su contacto, sus horarios y la dirección de donde están.

CONTACTA

¡A cuidarse! Y pensar que antes presumíamos de lo contrario… Fumar y portarse fatal ya no está de moda.

Samy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *